Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#195326 Iris iba al parque, jugaba con otros nenes, le quitaban sus cosas y ella cogía otras sin rechistar y tan contenta, si le lanzaban un manotazo o algo así, ella se iba a otro lado a evitar conflictos.

Empezó el 10 de septiembre la guarde y lleva un par de semanas que de repente me pega y ayer pegó un manotazo a una nena en el parque porque se quería subir a su carro estando ella... Yo le digo que eso no se hace y cuando es a mi, le digo, mamá no te hace eso, te da mimitos y besos, ¿verdad? y ella para y me acaricia y me suelta besos...

El otro día vino Pablo todo disgustado porque recogió a la nena en la guarde y la profe le dijo: "Iris tiene la mano larga". Claro, que mi marido, que no se corta va y le contesta "Pues es desde que viene a la guarde"...

¿Qué hay que hacer para que no haga eso?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#195362 hay que tener paciencia. leete el post educar con cariño. hay un articulo dedicado a pegar y morder.

las de la guarderia deberian saber que es un comportamiento normal a esa edad. que a medida que van hablando va cediendo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)