Mi hijo Samuel tienen 14 meses y es un torbellino, como supongo cualquier niño de su edad, porque no tengo referencias de otros niños. Pero hay algo, que no sé si es normal en los niños de esta edad,o si es parte del carácter del niño, o quizás piense yo que algo no estoy haciendo bien con él. Os explico: No puede estar quieto ni 5 minutos en brazos. Es decir cuando salimos a a calle, estamos en movimiento, usamos la mochila ergo o simplemente en brazos sí quiere estar en brazos, y él lo pide. Pero estar sentados en un sillón con él encima nuestro ni que lo intentemos porque se pone hecho una fiera. Luego estar boca arriba no lo soporta, cambiarle de ropa es un suplicio. Y como intentes achucharle en un momento en que él no quiera , se pone hecho una fiera. Es él el que decide cuando dar besos o achuchones. .Esto último no me preocupa tanto, porque pienso que él tiene derecho a decidir cuando qiuiere ser acariciado, o besado. De todas formas, espero que alguna mami más experta que yo me pueda ayudar.
Gracias