Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maria lara
#193393 hola soy nueva en el foro mi nombre es maria lara tengo una niña de 2 años que ha empezado en las aulas de dos años en el cole el problema esque iba muy bien pero la profesora dice que a eso de las doce la niña esta muy cansada cuando la saco del cole la doy de comer y duerme dos horas la siesta has la hora de volver a ir a las tres pero me dice la profe que esta bien una hora y que ya se les pone muy pesada por el cansancio yo no se si es cansancio o es que se agobia por que cuando llegamos a casa la niña esta con una marcha increible yo no se lo que hacer si llevarla o no por las tardes va por la tare no ña gusta mucho ir la cuesta mucho
gracias y slu2
Avatar de Usuario
por mariquilla
#193397 Es que no entiendo bien tu mensaje. Mi hijo con esa edad dormía dos horas y más. Y si tienes posibilidad, el cole por la tarde suprímelo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maria lara
#193406 yo lo que quiero decir esque la niña duerme doce horas por la noche seguidas sin despertarse y cuando va al colegio se cansa mucho que lo entiendo duerme sus dos horas de siesta y me dicen que esta muy cansada cosa que no entiendo por que ha dormido son dos horas por la tarde de cole esque las profesoras no se deben de creer que duerme tanto por que se les enborrica bastante es muy burra y en cuanto no la dejan hacer lo que ella queire pataletas y por eso a lo mejor es por lo que se cansa de tanto llorar
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#193434 Te digo lo mismo que mariquilla, si puedes quítale las tardes, a lo mejor la criatura está agobiada de cole, es muy chiquita.
por maria lara
#193520 eso es lo que he hablado con la profesora que no la voy a llevar por las tardes hasta que se haya hecho al cole gracias y salu2