Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lukanipy
#16636 Yo llevo a mi hija a donde estoy yo , y me va viendo hacer las cosas, ahora he pedido el portabebes para poder hacer las cosas más tranquilamente, ya que no es que este demasiado toiempo distraida y si me reclama la cojo en brazos. Yo te aconsejaria bandolera para hacer la faena, creo que cuando nuestros bebes se sientan seguros para estar solitos iran "pasando de nosotras" :2: asi que aprovechemos ahora!!!!

Imagen
por nika
#16671 yo no te puedo alludar mucho por que la mia hiba todo el dia agarrada a mi pero si te dire que cuando anda cambia eres tu la que vas pegada a ella jejeje es broma animo con el tiempo obctienen mas autonomia y eso les da mas libertad para entretenerse ellos solos

ImagenImagen
por paz
#16712 En resumen q lo q mejor funciona es su juguete preferido, o sea YO; bueno eso ya lo sabía. Simplemente constatar q en el fondo todos son más o menos igual y quien diga lo contrario pues no se..... me hace pensar.

De todas formas gracias por vuestras ideas :idea: y consejos ,mantenerme informada si surge alguna nueva cosa al respecto.

GRACIASSSSSSSSSSSS.

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen

[/url]Imagen
por agueda
#17998 Hola chicas!
La idea q os propongo; con pocos meses sacarlo a la calle a dar paseitos y cdo llegue a casa jugar un poco con ellos (q nunca se os olvide= nosotras somos su mejor juguete) despues de cansarlos algo meterlo en el carrito o parque, siempre q te esté viendo e irles dando juguetes poco a poco, nunca le des todos los juguetes de golpe; cdo se cansen de todos esos juguetitos, lo cambias de sitio, es decir, si estaba en el parquesito al carro: y le das el cestillo de pinzas para la ropa...... mientras tu hacer las cosas de casa; q se cansa de estos, pelas una zanahoria grande y la lavas, en fin, lo q mas le gustan a estos enanos son cosas nuevas y si son juguetes q mama suele usar (como las pinzas de la ropa o zanahorias) mejor.....
Probar y ya me contareis. :fl
por msoltom
#19247 vaya....yo que abriendo el post creia que iba a descubrir la luna...veo que todas estamos en las mismas...que si un ratito el movil, que si otro la hamaquita, que si a cuestas, que si la manta de actividades......por cierto....existen las hamacas con ruedas??? seria un buen invento. La mia no tiene y la tengo que cargar cada vez que cambio de lugar !!!!
montse y Bruno (3 meses y medio)

montse y bruno
por cani
msoltom escribió:vaya....yo que abriendo el post creia que iba a descubrir la luna...veo que todas estamos en las mismas...que si un ratito el movil, que si otro la hamaquita, que si a cuestas, que si la manta de actividades......por cierto....existen las hamacas con ruedas??? seria un buen invento. La mia no tiene y la tengo que cargar cada vez que cambio de lugar !!!!
montse y Bruno (3 meses y medio)

Yo con la edad del tuyo recomiendo muchísimo la mochila, yo alternaba moises-móvil con mochila-paseo o mochila-teta, je,je... y la hamaca pues por eso la usé poco, pero me encantaba llevarla en la mochila conmigo todo el rato (para barrer, cocinar, pasear, etc etc...). Vamos que sólo la dejaba en el moisés por 1.- Estaba dormida 2.- Yo estaba haciendo algo que inexcusablemente no podía hacer con ella en brazos (por ej. hacer pis).

Huyyy, ya me he enrollado... es que me gusta recordar esa época, yo estaba todavía con la baja maternal (bueno con 3 y medio no, un poquito antes...) y la recuerdo como todo felicidad :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004