Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#190994 hombre yo me imagino que igual no es el deporte ideal para ese niño, pero a lo que me refiero es que no se van a poner a dar patadas en plan karate kid el primer dia ni muchisimo menos
es mas posiblemente le sirva para descargar adrenalina y el deporte siempre se ha dicho que es bueno para los niños
al fin y al cabo si lo apuntaran a futbol tambien podria liarse a patadas
lo siento pero es que llevo tanto tiempo a este detras diciendome lo bueno que es el karate para cuerpo y mente que me lo ha pegado

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#191013 Marlauz, me encanta tu niño y la confianza que os teneis. Ojalá que consiga tener esta relacion con Adrià.

Pues, a mi tampoco me parece tan mala idea lo del karate. Es posible q aprenda a canalizar la energia (y la mala leche) de otro modo. De hecho, si el niño es violento, lo será haciendo yoga y haciendo tai chi o danza del vientre.

El deporte es muy bueno (creo) para socializar y crear sentido de grupo. En este sentido, un deporte de grupo es más conveniente, no?

--------------------------------
Adrià (07.09.06)
por bittmaijo
#191377
Marlauz escribió:cuando se enfada vuelan juguetes sillas mesas y se pone descontrolado y ella tiene que coger al resto de los niños y esconderlos en una esquina y pedir ayuda para poder controlar al niño, ya esta en contacto con es spsicologo del centro y la coordinadora pero no consiguen avanzar mucho con él


Tercer intento que hago de decirte algo (ando liadísima) Lo he leído sólo diagonalmente así que espero no repetirme mucho.

Yo lo que creo es que ese caso es demasiado para el psicólogo del centro. Si no lo han hecho ya deberían derivarlo a un profesional más acostumbrado a tratar patologías graves. Seguro que ese niño tiene algo diagnosticable y tratable. Estoy pensando en el dispositivo de atención psiquiátrica infanto-juvenil, o temprana, o como se llame en Asturias, de la sanidad pública. Creo que si el centro no lo consigue los padres de los otros niños deberíais presionar en ese sentido, haced que os escuchen.

La situación que describes me parece intolerable, tanto para el propio niño como por supuesto para los demás.

Me ha puesto los pelos de punta, pobrecito Manuel.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#191626 pienso lo mismito que bittmaijo por el propio bien del niño y de sus compañeros, tendrian que hacerlo ya, que pena que les pase esto, pero esperemos que se resuelva prontito prontito...

besos a manuelito y a ti muchos mas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen