Loes escribió:porque yo no pegaría a Alex si fuese él quien le pegase a ella... esperemos que no llegue el caso
Ay Loes, si yo te contara. Pues hay madres que se quedan hasta esperando que le pegues a tú hij@ si es el que pega o muerde, porque Moisés hasta hace nada mordia y mucho y en una ocasión le mordio en el parque a un niño y cuando yo le empezé a explicarle a Moisés que eso no se hace que hace pupa y que no está bien, mi marido que estaba al lado de la madre del nene al que habia mordido y ella sin saber que era mi marido, se puso a decir barbaridades que era una maleducada y cosas por el estilo porque esperaba que le pegaramos a nuestro hijo. Mi marido ni corto ni perezoso la cortó en seco, primero diciendo que era su hijo y luego que no esperara que le pegaramos por eso, porque a los niños no se les pega.
Eva Valeria, jo que fuerte, si yo ya se que voy a ser la rarita cuando empieze el colegio. Menos mal que yo no tengo tiempo para choradas y no me suelo parar a hablar con la gente (soy antisocial por naturaleza )