Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#188337
Yuziel escribió:Pues si es por paciencia...de eso nos queda un montón ;-)

Gracias, guapas.


Pues si de eso te queda, lo tienes todo resuelto ;-)
¿Cristi no sabías que para ser diseñadora de zapatos hay que tener mucho genio y quitarte a muchos y muchas de encima como puedas?

Esta niña apunta manera.

Besos a los 4.
por maras
#188344
Yuziel escribió:Pues si es por paciencia...de eso nos queda un montón ;-)

Gracias, guapas.


Pues si de eso te queda, lo tienes todo resuelto ;-)
¿Cristi no sabías que para ser diseñadora de zapatos hay que tener mucho genio y quitarte a muchos y muchas de encima como puedas?

Esta niña apunta manera.

Besos a los 4.
por Marave
#188433 Pues yo estoy mas o menos igual. El otro día en el parque mordió a una niña porque no se bajaba de un caballito donde ella se quería subir. Es la segunda vez que me lo hace, y me da una rabia. En las dos ocasiones me enfadé y se lo demostré. La primera estaba con mas niños jugando y la apartamos del resto, y la verdad que no lo pude evitar y le dí en la boca :oops: . La segunda me enfadé y aunque luego me pedía cuello, no la quise coger.
A mí nunca me mordió pero, a mi madre hace tres meses sí. La pobre tenía hasta un moratón en la cara, y la marca de sus dientes. La primera vez se enfadó y le explicó que eso no se hacia. Pero repitió, y lo que hizo la segunda vez, fué decirle muy seria : eso,...muerde, muerde como hacen los perros. Y luego seria y enfadada, pero sin hacer ningun comentario más. Creo que la dejó descolocada, y la verdad que no se si sería coincidencia, pero no la volvió a morder más.

A mi marido alguna vez que lo intentó, le dijo lo mismo que mi madre, y tambien la descolocó y no lo volvió a hacer.

Nosotros de momento en el parque, no la perdemos de vista para interponernos antes de que muerda a alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#188486
maras escribió:¿Cristi no sabías que para ser diseñadora de zapatos hay que tener mucho genio y quitarte a muchos y muchas de encima como puedas?


:juas gracias, Belén...tienes salidas pa'tó.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#189086 Yuziel , hace tiempo que quiero contestarte porque mi niña tambien pega cuando se enfada , pero este fin desemana por primera vez, en lugar de pegara su primo que queria cojer un jueguete que tenía ella le ha dicho es mio y se ha apartado. Luego aha habido otros conflictillos pero al momento la he felicitado por hablar.Yo no permito que pegue , vamos que cuando veo que está cansada o se va a cabrear voy destras suyo como una lapa, pero a veces muchas veces no me lo espero ni yo. Te han dado muy buenos consejos , sobretodo ten paciencia.

Yo ami hiaj nunca la he pegado ni si quiera en als manitas para decir eso no se toca y lo veo reflejado cuando juega con sus muñecos y habla con otras bebes. se que es dificil porque además la gente te mira comno si dejarás crecer al "monstruito " por no parale los pies con un buen cachete, pero paciencia estamos en el caminio correcto.

Imagen