Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mira, yo tengo una hija de casi 6 meses, que no es bracera. No le acaba de gustar los brazos ni para dormir, pero ay!!!! cuando su mama no esta cerca.
Tu hija querra estar contigo la hayas tenido tooodo el dia en brazos o no. Por que??? Porque eres su madre y eres su figura de apego y con la que ha estado todo este tiempo, y debe ser asi.
Que la estas malcriando??? eso seria si no la educaras, o si no le dejaras ser independiente el dia de manana, pero educarla con amor y cari~o no es malcriar.
Mira tarde o temprano se ira de tus brazos, cuando??? pues por ejemplo cuando empiece a caminar, y seras tu la que tendra que ir todo el dia detras de ella.
Pero que quiera estar contigo muestra que sabes que tu estas ahi, y que te necesita y que eres importante para ella.
No te preocupes que lo estas haciendo genial!!! y si te dicen que tiene mamitis, pues les contestas: Pues normal porque es conmigo con quien siempre esta y ademas YO TENGO HIJITIS!!!!!
Y punto!!!!
Uuuy pues mejor oidos sordos mujer, que aún te faltan muchos comentarios de ese tipo que aguantar....veamos:tu hija ni es malcriada ni lo será por estar contigo, y si solo quiere estar contigo qué? cual es el problema? yo no veo ninguno...y espérate, que estás por llegar a las angustias de separación, ahí si verás lo que es no soltarla ni un nanosegundo
Quieres vivencias? ahi te va la mía:mi peke siempre ha estado conmigo (no trabajo) dormimos juntos,teta a demanda (ya tiene 15 meses)y cuando la gente "extraña" lo quiere agarrar, pues nomás es NO,al igual que tú me cansé de escuchar tantas cosas:que está malcriado,que es un huraño,que está enmadrado,que lo lleve a la guarde pa ser más social etc,etc,(esto ultimo casi lo hago nos salvaron las chicas del foro
Ahorita andamos enmedio de una crisis de separación...no kiere separase de mi pa na de na...y a estas alturas del partido,lo dificil es que la espalda aguante....