Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#186983 Hola, os quería hacer unos comentarios, a ver q pensais.
Desde hace unos días, mi peque, se queda dormida en su "parque o corralito", son mini sueños, de media hora o asi, mi pregunta es si ,ahora q parece q ella va pillando la idea de coger el sueño sola, es bueno , q no la duerma en brazos para la siesta y la deje sola en su parque, para ver si ella sola coge el sueño, aunque sus siestas sean pequeñitas?, a ver si ella se va dando cuenta q se puede dormir sola?, (por las noches, bueno, siempre, la he dormido en brazos).
Y mi otra consulta es, yo en casa, siempre tengo la tele puesta, no me gusta estar en casa y no oir ruidos,( no sé si será una mania rara mia o no), la cosa es q tengo el parque de Abril en la sala, y ella está jugando en su parque, pero a veces, muchas veces, está pendiente de la tele, le gusta mucho la tele, y no sé si puede ser malo para ella, si ve mucha tele, ya sea porque le pongo sus dvds infantiles o porque esté jugando y sintiendo o mirando de vez en cuando la tele, q os parece??
En su habitación no me entraría su parque, a parte de q es en la sala donde se suele hacer la vida, y creo q es bueno q ella esté ahi, no sola en su habitación. Q pensais?,
Gracias de antemano ;-) un besazo !! :-P

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#187049 ¿Y si pones de vez en cuando musica o la radio en lugar de la tele?.

Un besazo

ImagenImagen