Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por florblanca
#185561 Pues, a dos meses de que mi gordita cumpla 1 años :lol: , aquí estoy pidiéndoles ideas.

Resulta, que quiero festejar, pero con algo que ella también disfrute, porque aunque no entienda que pasa, pues quiero que sea un día especial y diferente.

Y como no quiero asustarla con payasos, o con shows que no comprenda, se me ocurrió rentar una “granjita didáctica”. Llevan un corral montable, y de todo tipo de animalitos pequeños que podemos tocar y alimentar.

Y ustedes como la pasaron??? O como planean hacerlo??? Ojala me puedan dar más ideas!!!
;-)
Avatar de Usuario
por florblanca
#185593 Ups!

Repetí el tema y no se como borrar uno...

:oops: Alguien sabe??? :?:
por Delfín
#185622 Hola florblanca! Qué ilusión! Ya preparando su primer cumpleaños! :lol:

Lo que cuentas de la granjita didáctica está genial, sobre todo con lo que les gustan los animales a esas edades, y si tienes posibilidad de hacerlo adelante :grin: El de mi niño fue más normalito pq lo celebramos en mi casa, pero te lo cuento por si te da alguna idea.

A mí me hacía tanta ilusión el 1º cumpleaños de mi chiquitín que hasta preparé unas invitaciones con su foto. Y el día del cumple llenamos toda la casa de globos (que le encantan) los colgamos en los cuadros, las lámparas y sueltos por el suelo para que pudiera jugar.

Como música fondo puse el disco de Miliki "A mis niños de 30 años". Y le compré una tarta con muñequitos. En el momento de soplar la vela sonó la canción "Feliz, feliz en tu día" (por supuesto que no conseguimos que soplara la vela jajaja ;-) )

La verdad es que fue todo muy emotivo y el peque se lo pasó genial (bueno y los papis ni te cuento :-P ). Y si el día de mañana no se acuerda... pues da igual pq allí estaré yo para recordárselo, a mí si que no se me va a olvidar nunca :fl
Avatar de Usuario
por florblanca
#185636 Ay Delfín! Que bonito!!! Ya se me puso la piel de gallinita de imaginarme ese día. Yo creo que los globos lo voy a tomar muy en cuenta, a lo mejor les pinto caritas como si fueran animalitos (patitos, cerditos, vaquitas), dependiendo del color del globo.

QUE EMOCIÓN!!!

P.D. A ver quien se anima y van subiendo fotos!!!
:clap:
Avatar de Usuario
por SHEILA
#185675 Hola Flor!

El cumple de mi peke fue en junio, pero solo le hcimos un pastelito, es que en mi familia no hay niños,puro adulto, así que decidimos que no era buena idea llenar la cas de extraños para que Derek se lo pasara mal...a mi nunca me ha gustado que las fiestas de niños se vuelvan de mayores. ya sabes, en el cumple y acaban ebrios jeeeeeeeee :mrgreen:

Bueno, pues te pongo una fotito vale?

ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por florblanca
#185983 Que sonriente Derek, Sheila.

Pues en mi casa somos muchísimos. De echo mi beba se ha hecho súper sociable, porque tengo muchos primitos y los ve muy seguido. Con decirte que en su cumple va a haber como 40 niños

Bueno, los globos no deben faltar!!!
Avatar de Usuario
por SHEILA
#186175 Que bueno Flor!!!!

Pues muchas felicidades a tu beba por adelantado!! y no te olvides de poner fotos eh??? ya desde ahorita, no me hagas esperar al cumple

Por cierto, de que parte de México eres?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por florblanca
#186695 Hola Seila! Fíjate que si tengo muchas fotos… pero no se como ponerlas!!!!!!!!!!!! Que pena, me confieso ignorante :oops: … Voy a investigar, y subo algunas.

Oye, yo soy de Nuevo León… regia “si ‘iñor” ;-) . Veo que tú eres de Mérida… pero… ¿eres mexicana? ¿o eres española?

Fíjate que en Octubre, voy a viajar, a Cancún… algún consejillo para el viaje??? Es la primera vez que la vamos a llevar a la playa!!!
:grin: