Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#18547 Vale mas reirse, que yo sin este foro me pasaría el día llorando.

Como haya algún pediatra o algún psiquiatra circulando por aquí debe alucinar mandarinas con el panorama :shock: ... los pediatras castigados y los psiquiatras... cuanto trabajo tendrían ! :wink:

El caso es que yo estoy aquí, encantadita de la vida, que ahora solo me faltaba también ser presidenta de la comunidad (pq el presidente está todo el día ausente... - mi marido,claro- y tengo al técnico del ascensor cada día en casa (ayer vino dos veces, hoy ya lleva tres), inundación en la fosa del ascensor, problemas con el seguro de la comunidad.... + esas opos que tenemos que sacarnos, Thais + bebé en casa ... sigo contando??? y os ireis marchando... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#18641 Pues en esas estoy!!!!Soy la flamante presidenta de mi comunidad (como recaordáis, mi marido está fuera toda la semana) Y tengo pleito con los vecinos y la empresa que nos ha instalado el ascensor (es más chico que en el contrato)Tengo un vecino pensionista y pesao que está todas la reuniones recriminando que no pongo las bombillas fundidas. Y es que voy con tanta prisa que no me doy cuanta, en fin, un desastre. También estoy en la Comisión de padres de la guardería de tesorera, y ahora nos toca ensayar las chirigotas (yo con una verguenza...) Por que en esta guardería, somos los padres los que actuamos para los niños.
En fin, además el trabajo......Así que ayer, cuando mi pelón no se dormía....uf. el pobre no tiene culpa, pero vaya...
Por cuerto, Thais, eso se lo enseñó mi madre lo de la manita en la cabeza, y yo se lo decía a mi suegro :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen