esto se ha traducido en mi hijo en una obsesion por estar todo el día enganchado a la teta en parte supongo que porque querra comer ya que con los mocos y eso no come casi nada y lo poco que come lo vomita con los mocos.........y en brazos.............sus unicas palabras al cabo del día son:
-Mama aupa, Mama teta, y no.............esta ultima me pone un poco negra porque digas lo que le digas o le preguntes la primera respuesta es no......sin dejarte muchas veces ni terminar la frase y a continuacion Mama aupa.
no puedo recojer, ni hacer la comida, ni mear...............hoy despues de mucho intentar hacerle entender que me tenia que duchar y que si queria se duchara conmigo, o que me acompañara y le contaba un cuento y yo que se que más............he tenido que pasar de él y ducharme mientras lloraba desesperado porque le cojiera en brazos gritandome que no me duchara.
en cuanto abre los ojos su primera palabra es Aupa, y ya llevamos así varias semanas , lleva desde el jueves pasado sin ir a la escuela y la pediatra me ha dicho que no lo lleve hasta el lunes......y mi casa esta toda manga por hombro........llevo casi un mes que me desagrada que me toque mi marido porque me siento agobiada de tanto sobeteo de mi hijo...........y este ya se ha quejado.............hoy es mi aniversario y he tenido que hacer un esfuerzo por estar un poco mimosa con él.........en fin espero que pronto pase todo y volvamos un poco a la normalidad.
bueno alguna de vosotras que tenga los niños de la edad de mi hijo que pase o haya pasado por algo parecido?