Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maidenbuchen
#15616 Sobretodo cuando parece que no hacen nada.
Ed. Urano. Barcelona, 2005

Basándose en su trabajo con cientos de madres de toda edad y condición, la psicoterapetua Naomi Stadlen ofrece una visión de la maternidad que permite comprender por qué muchas madres se sienten aisladas e infravaloradas, y al mismo tiempo muestra los grandes logros que alcanzan día a día pese a que a menudo el entorno no los reconozca. Una lectura reconfortante que absteniédose de cualquier tipo de pautas "educativas", le transmititrá la maravillosa convicción de que usted es la mejor madre para su hijo.

Os lo recomiendo. ¡Comidita para el alma!
:fl

ImagenImagen
por Esther.
#15650 Eso... ¿cual es el título?

Y yo me pregunto realmente... ¿Qué NO hacen las madres?... si lo hacemos TODO :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por solecilla
#15656 de hecho, si la teoría de la evolución fuera cierta, las madres tendríamos al menos cuatro brazos y dos cerebros :lol: :lol: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#15671 ¿Dos cerebros para compensar? :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por solecilla
#15711 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡SI!!!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nika
#15745 yo estoy de acuerdo que no hacen las madres estamos todo el dia haciendo cosas de arriba abajo

ImagenImagen
por maidenbuchen
#15762 Sí, sí... disculpad...

el título es:

LO QUE HACEN LAS MADRES

y pretende ser una réplica a todas aquellas personas que no saben valorar el trabajo que sí hacemos todos/as cuando estamos con nuestros hijos/as: cuando los amamantamos, cuando jugamos con ellos, cuando los acunamos, cuando cantamos y sobre todo, cuando nos preocupamos por ellos.
También ayuda porque es una recopilación de experiencias fruto de su trabajo como terapeuta con madres.
Al final, me quedó la bendita sensación del ... ¡soy normal! es más, soy SUPERMAMÁ!!.
Acto seguido, subí el post para compartirlo con vosotras.

ImagenImagen
por ehe
#18332 Yo también leí el libro hace un tiempo... Y sí en principio estoy muy afín con casi todo... Lo que menos me gustó fué el capítulo que dedica a las parejas, quiero decir al papá... Ya nos contareis...
besos smuak
por Sylvia
#18359 Ya tengo un libro más para la mesita de noche :D :D

Miraré a ver si lo encuentro, porque por lo que cuentas, tiene buena pinta, claro que no sé yo, me parece que en vez de para mi, creo que para el día del padre puede ser un buen regalo para mi socio :wink: :wink:

Ya veremos, claro que para rebatir cualquier crítica, mejor que me lo lea yo primero!!! :lol: :lol:

Imagen
Imagen
por Esther.
#18414 Me lo estoy leyendo.
Lo que pasa es que al ritmo que voy, terminan antes la Sagrada Familia,.
Ya os contaré :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen