Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#183556 Hasta hoy como habeis visto no he tenido mucho tiempo de entrar, muchisimo trabajo atrasado, asi que tampoco os he posido contar un poco estas vacaciones y como estamos todos.

Voy a intentar resumir eh?? :mrgreen:

Tema de sueño, insufrible, ya os lo he puesto en otro post, lo que pasa es que yo ya ni me desespero, lo acepto y tiro "pa lante". Espero que cuando nos estabilicemos otra vez con horarios vuelvan a sus minimos despertares. Pero ha sido agotador, de verdad.

Tuvimo el tema de Javier, problema de tartamudeo, lo hable con el pediatra y con una muy buena amiga ;-) y me tranquilizaron mucho. El sigue atrancandose mucho mucho al hablar, hay dias que mas y dias que menos, pero lo unico bueno es que el ya no se agobia y no ha vuelto a dejar de hablar. Yo lo escucho cuando se atranca, no le adelanto la palabra y no lo abogio. espero que esto ayude. Lo comente en el cole y me han dicho que lo van a observar por si ellas pueden hacer algo por echarle una mano, pero que es normal... Por contra, Maria se ha soltado la melena. Habla como una cotorrilla y bastante clarito.. el yin y el yan.

Con tema de comidas, pues muchos caprichos, pero la verdad es que encantada. Empezabamos a comer por la fruta, como lo habeis oido, Maria platano y Javier sandia y luego poco a poco entre la fruta, ibamos comiendo de la comida.... a mi que mas me daba el orden, el tema era que se lo comian todo...

Me lo he pasado genial con ellos, como yo me levantaba muy temprano, lo tenia todo preparado y listo para cuando ellos se levantaran ,irnos a la calle con la fresquita, al parque ( lo prometido era deuda :mrgreen: ) y luego a las doce o asi para casa, jugar, comer, jugar, dormir, y por la tarde con el papa, a la pisci, a la calle, al super, a lo que fuera... ha sido genial porque se han portado divinamente, porque me manejo ya muy muy bien con ellos sola, por poder achucharlos por las mañanas sin prisa, por verlos tan lindos..

Hemos descubierto muchas cosas nuevos, hemos ido al Parque de las ciencias ( Javier a aluciando con las aves rapaces), hemos ido al acuarium de Roquetas (Maria viene en cantada con los caballitos de mar y el pulpo), hemos estado en el Tivoli en Malaga en los columpios y se portaron de maravilla (ellos y mis sobrinos que estuvieron todo el rato pendiente de ellos)....

Bueno ,que han sido unas vacacioens geniales y que los echo mucho de menos ahora por las mñanas... menos mal que os he recuperado por lo menos a vosotras...

un beso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#183563 Anda Carmen que me has hecho llorar... :lol:

Qué gusto me da leerte cómo disfrutas con ellos... qué bien!!!

Falta por mejorar las noches... pero ya verás como todo va encajando... ya verás como sí... ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#183564 Carmen cielo me alegro tanto de que lo hayáis pasado tan bien!!!
Se te ve emocionada en tu relato, que alegría.

Normal que los eches de menos, estamos todas igual, y normal que las pequeñas rutinas que se tenían se hayan tambaleado con las vacaciones, seguro que unos días todo volverá a su “normalidad”.

No sabía nada de lo del tartamudeo de javier, pero me alegro de que ya estéis tratándolo con los muchos consejos sabios que te habrán dado (esa amiga, me la conozco seguro, ;-) jeje :mrgreen: ).

Te mando un achuchón enorme, yo por lo menos te echaba mucho de menos.
Cuidaros mucho
Avatar de Usuario
por mariquilla
#183574 Pues muchas hubieran venido de los nervios, sólo contarían lo mal que han dormido. ;-)
Ay, carmen que años tan bonitos verdad? son unos granujillas que nos tienen locas perdías

esto para maría
Imagen
Imagen

Y para javi
Imagen



Y esto para tí Imagen

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#183595 Carmen, qué bien que hayáis vuelto (egoístamente :oops: , si, porque la verdad es que estaria bien haber alargado un poco ¿no?)
Me alegro de leer tus conclusiones, de los progresos de tus hijos, de las novedades y de los pulpos y las aves rapaces :fl
Y lo del sueño.... :-| bufff, claro, será que no se puede tener un par de hijos tan guapos como los tuyos y dormir toda la noche??? ;-)
un abrazo guapa :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#183605 Me alegro mucho leerte y ver que os han ido tan bien las vacaciones.

Poquito a poco todos iremos cogiendo los nuevos horarios y nuevas rutinas y las noches volveran a su "normalidad".

Avatar de Usuario
por Marlauz
#183744 Me alegro mucho de tenerte otra vez por aqui, me alegro de que os lo hallais pasado tan bien y es un gusto poder leerte otra vez.

Un beso :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#183773 que emocion tenerte de nuevo y que hayas disfrutado tanto de los peques, me he acordado mucho de ti este tiempo porque isaac de repente ha repetido mucho las palabras, y leyendo tu post es que lo medio he encauzado ;-)

:fl :fl te mando muchos besos y abrazos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen