Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Rocío
#1176 Para aquellas que esteis desesperadas porque vuestro bebé no quiere bibe ni de broma :? .Os cuento: Javier tiene ahora casi seis meses,toma solo pecho ya que de los bibes no quiere saber nada. cuando comenzamos con los cereales era imposible darselos, probé con la cuchara pero tampoco los quería porque "ibamos muy despacio",me explico,él quería comer más rápido y eso era muy complicado porque se le caía todo por los bordes. Pero encontré la solución, un biberón-cuchara, en lugar de la tetina tiene una cucharita por la que va saliendo la papilla a medida que él va comiendo. Es más rapido y mucho más limpio. Hace años se usaba pero se dejó de hacer y una empresa, creo que catalana, baby farlin,lo ha vuelto a comercializar. Un gran invento :idea: . Ahora Javier come, cada día mejor, su papilla de cereales.

Besos. Rocío
por maise
#1340 Hola! me podrias decir donde conseguiste ese bibe-cuchara please??? mi hija tiene ese problema auqnue toma las papillas con cuchara sin problemas, el bibe ni olerlo!!!
por Rocío
#1348 Hola Maise, yo soy de Madrid y lo venden en la calle Atocha 96, la tienda se llama Calmera, tienen una tienda deportiva y otra al lado toda de bebés ( Calmera bebé). Te paso el telefono, creo que es el de la tienda deportiva,pero ellos te facilitan el de los bebés.TF:915277574. El bibe cuesta tres con cincuenta. Espero que te ayude con tu peque. Besos!!

PD: si no vives en Madrid entra en la pagina web de ¨baby farlyn" ( creo que es esa) y llamas a su telefono para que te lo manden. Si no la encuentras creo que tengo el telefono por algún sitio, te lo busco y te lo mando.
por maise
#1376 Gracias Rocio!!! mañana lo busco,soy de Barcelona aunque igual llamaré a la tienda de Madrid a ver si ello saben quien lo distribuye por aqui. Llevo "luchando" con el tema del bibe 2 semanas, con todo tipo de tetinas, formas y colores, pero claro, ella sabe que es lo que quiere!!! pecho y solo pecho.
Te cuento y mil gracias!!!
por maise
#1492 Hola Rocio!!! me vas a creer si te digo que, aun siendo una empresa catalana, cuyo telefono -segun sale en la web- es un FAX, NO en cuentro a nadie que comercialice el dichoso bibe - cuchara en Barcelona!!!! he llamado a la tienda de Madrid y me sale mas caros los portes que el bibe.... les he enviado un e-mail a los baby farlin a ver si damos con la solucion del problemilla... por cierto por ahi he preguntado ¿sabes que resultado dan los vasitos esos antigoteo como sutituto del bibe cuchara????

besitos
Avatar de Usuario
por rafi
#1496 Hola Maise!
Porfa, pasame la dirección de baby farlin, para intentr ñadir este biberón a la tienda, ahora tengo uno de la casa Medela (fabricantes de sacaleches) http://dormirsinllorar.com/productos/pr ... cts_id=426 pero comparado con este es mucho más caro. Me gustaría ver el baby Farlin y si es interesante lo añadiré al catalogo.

Gracias! :D

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por maise
#1523 Hola!!! Rafi, Rocio, he llamado a Farlin y por fin! he podido hablar con alguien :lol: estan flojitos de stock pero me van a enviar por correo un vaso que tiene cañita, cuchara, succionador,... vamos de todo!!! si eso no va bien ya no quedara nada!!!!
La verdad es que son muy majos, en fin ya os ire contando

besitos
por Rocío
#1612 Hola chicas,
Maise me alegro que por fín hayas podido dar con ellos, de todas maneras si necesitases algo más y te puedo gestionar algo desde aquí dimelo sin problemas. Ya nos contarás haber que tal. A mi me dijerón que el set estaba muy bien pero que el biberón no era tan blando para apretar como el que se vende suelto, pero sale igual de bien. Esas roscas se adaptan perfectamente a los bibes de Nuck, por si tienes alguno que sepas que se pueden aprovechar.

Por cierto Rafi, esos bibes-cucharas de Medela, es verdad que además de ser carisisimos son bastantes más pequeños que los de baby farlin, estos tienen una capacidad de 170 aprox., y los otros creo que no llegan a 70ml. Además la cuchara que tienen los de Medela es muy incomoda, a mi me la enseñaron en una farmacia y es como muy cuadrada, creo yo que un poco incomoda para los peques y como encima no les guste..... :? ,
por lo menos los otros son mucho más baratos y no pierdes nada por intentarlo, además esta cucharita es comodísima.

Bueno ya no me enrollo más :)

Besos!!
Avatar de Usuario
por rafi
#1622 Pues es verdad..., contactaré con Farlin, pero más bien creo que los medela están diseñados para administar leche materna a peques prematuros, con problemas de succión... paara que no confundan el pezón -tetina. Pero como no son muy caros, probaremos los de Farlin en el grupo de apoyo a ver que tal van para estos cometidos más tecnicos.
Gracias por la info.
un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Annie
#1827 Hola chicas!!
Realmente creo que este artilugio sería una solución para que Andrea no dependiese tanto de mi teta!!
Espero que lo añadas pronto a la lista rafi... yo por pontevedra no lo encontré por ninguna parte... y con el biberon es imposible... le dan unas arcadas!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
por rafi
#1837 Hola Annie,
ya lo intento, ya...
pero no hay manera de que descuelguen el telefono... no desistiré...
El biberón-cuchara de medela también se usa para eso , en el grupo de lactancia se lo llevan muchas mamás cuando regresan al trabajo y su peque no se coge al biberón por nada del mundo. Las opciones son el biberóon-cuchara o los vasitos con pitorro, pruebalo. Además no va mal del todo asi no te arriesgas a que se acostumbre a la tetina y ya no quiera el pecho.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: