Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AranAlex
#15341 Perdón, no sé qué ha pasado... :?

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por Thais
#15374 Pues si, eso mismo pienso yo!! Ya aprenderá más adelante,...

De todas formas este verano si lo llevaré yo sola,.., aunque ahora veremos qué pasa,.., seguro que las primeras veces se cabrea hasta que vea que no lo coge nadie,.... :wink:

Ya os contaré!!! :fl

Para las que penséis llevarlos a natación, yo creo que es bueno, el Sergi, como os comenté le gustaba muchísimo y jugaba con los juguetes que había por allí, y meneaba los piececillos que no veas!!! Lo único es que controléis lo que hacen los monitores. Las mías eran muy simpaticas y les cantaban todo el rato,..., pero claro, con las cosas que les hacían a los pobres los tenían 'traumatizados'.

Si van con vosotras seguro que se lo pasan pipa,..., y luego se quedan muy relajados toda la tarde,.., incluso duermen mejor (aunque claro, con el berrinche que pillaba el pobre,...)

A ver si tenéis más suerte que nosotros,.. :roll:

Besos.

ImagenImagen
por mellisenero
#15456 hay alguna mama de mellizos que los haya llevado??? a mi me apetece muchisimo pero no puedo manejarme con los dos y creo que los monitores no se pringan con un niño en concreto. Bueno ,tendre que pedir ayuda a alguien que pueda venir.
por maiparo
#16393 sigue con la natación y es todo un éxito, cada día disfruta más
Lo recomiendo a todas

ImagenImagen

Imagen
por Mª José
#16948 PUES YO EMPIEZO EL DIA 2 LA NATACION CON CLAUDIA, NO SE COMO NOS IRÁ, EL BAÑO EN CASA LE ENCANTA Y MONTA UN CIRCO CUANDO LE SACO DEL AGUA PERO EN LA PISCINA NO SÉ ESPERO QUE LE GUSTE Y SI VEO QUE NO PUES NADA LO DEJAMOS PARA MÁS ADELANTE, EN PARTE NO SOLO VOY POR ELLA TAMBIEN POR MI QUE ME APETECE HACER ALGO Y CLARO COMO NO SEA CON ELLA NO PUEDO, ASÍ PASAMOS MEJOR LAS TARDES.

Maria José
ImagenImagen
Imagen
por Davia
#17465 Hola

Yo estoy con ganas de llevar a David a natación y el otro día la homeópata a la que le llevé también me lo recomendó. El caso es que sí me apetece mucho pero me parece complicado pues tendría que ir yo sola con él y no sé como se hace para los cambios de ropa y todo con el niño ¿Cómo se suele solventar eso?
También me han comentado que las piscinas de cloro pueden perjudiciales en algunos casos ¿Conocéis en Madrid alguna que sea de agua salada?

Gracias
por ehe
#18330 Bueno, antes de nada quiero saludaros POR PRIMERA VEZ! Os conocí hace poco tiempo y la verdad es que os leo pero nunca puse ningún post...
Quería deciros que el sábado empezamos a la pisci mi bebé (9 meses y yo). Al principio puso una cara de asustado que pensé que nos acabaríamos yendo en seguida. Pero con muchos besitos y hablándole tranquilamente se fué tranquilizando y creo que fué el que más disfrutó de todos los niños. Je, je
Thais, yo no llevaría a mi peque si se pusiera a llorar nada más entrar en el vestuario. Pobre... La primera regla de oro es : QUE NO HAGA NADA QUE NO QUIERA. Me entendeis, algo tan innecesario como meterse en una piscina. Es para disfrutar, si lo va a pasar mal pues no es plan.
En fin, para ser mi primer mensaje me he enrrollado en condiciones, eh? JEJE...
BESOS Y ENCANTADA :) [/img]
por Thais
#18355 No, si ya hace mucho tiempo que no lo llevo, me dejé el cursillo a mitad,..... ;-)

Eso si, este verano lo llevaré a la piscina descubierta y con lo que le gusta el agua alli se lo pasará en grande,..... Como no hay monitoras que le cogan y le hagan cosas raras, pobre!!!! :cry:

ImagenImagen