- Lun, 17 Sep 2007, 10:44
Hola chicas, necesito desahogarme, no se muy bien por qué se comporta así. Naroa una princesa dulce en mi cuento, se está convirtiendo en una princesa pero que no hace caso en nada. Al principio pense que era porque yo habia vuelto a trabajar, pero ahora que han pasado los meses cada vez va a peor. Y lo malo es que mi marido, (que tiene menos paciencia que yo) se enfada conmigo porque dice que la consiento mucho que la cojo demasiado y que no la educo bien. A veces ( Y PIDO DISCULPAS POR LO QUE VOY A ESCRIBIR, PUES ME SIENTO MAL POR ELLO) a veces decía, subo el tono y se queda inmovil, no es amenudo pero de vez en cuando me sale, y por ello me siento luego super culpable, pero... en ese momento no puedo evitarlo. No se como hacer que me haga caso,para que obedezca. Si vamos a pasear o al parque, ella no quiere la sillita, y le pedimos que no corra o que vaya a nuestro lado y se rie y sale a correr que de verdad a veces no cuesta cojerla, asi es para comer, para el baño, para vestirse, para todo de verdad, además se esta haciendo mentirosa.
Os cuento la anecdota de esta mañana, ella ha dormido fatal, y cuando ha despertado le he preguntado "que te ha pasado esta noche cariño que no hemos dormido nada?" y me dice la cara dura
"pupa mami en la fente (frente) con ezo" , ¿sí? pues yo no me he dado cuenta Naroa; " si mami zangre, mira mira"
me estaba mintiendo descaradamente y encima lo sabia y se estaba riendo.
Se que pensareis que stoy loca pero tiene 19 meses y es consciente al 100% de lo que se le dice y no entiendo su comportamiento. Creo que no lo hago tan mal, lo único que hago mal es no verla desde la mañana hasta la noche. Pero no me gusta reñirla siempre o ponerme seria el poco tiempo que estoy con ella. ¿que hago?
Gracias y perdorn por el rollo
Miguel+Gema= Naroa