- Dom, 16 Sep 2007, 20:51
El otro dia llegué a recoger a helena de la guarderia y habia un padre que estaba recogiendo a su hijo, estaba alli con el niño, de unos 2 años, y con la cuidadora, no oí el principio de la conversación, llegué a medias, pero el padre le estaba diciendo a la cuidadora que de vez en cuando un palo si que le daban, que a él le habian dado palos de pequeño y que no estaba traumatizado ni nada de eso ni era una asesino en serie (ese comentario se notaba que era contra la gente que dice que no se debe pegar a los niños), y la cuidadora le decia que claro, que hombre, una paliza no, pero un palo pues no venia mal...Y luego decia que cuando se portaba mal y le daban, pues que se quedaba super relajadito y muy cariñoso
Y lo que mas me chocó, es uqe la cuidadora se notaba que le estaba dando la razon, como a los tontos, porque estoy segura que si llego yo y le digo lo contrario, me dice que no, que por supuesto no hay que pegar a los niños...
En fin, a mi me daban palos de pequeña, y por eso mismo no quiero repetirlo con mi hija...Y no estoy traumatizada ni nada de eso, pero como dice carlos gonzalez en su libro, que me estoy terminando por tercera vez, a pesar de que haya metodos que sean inocuos y funcionen, hay cosas, que sencillamente, no se hacen....