Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#17971 Son enternecedores. Yo duermo con mi hijo a partir de la media noche (mi marido trabaja fuera de lunes a viernes). A las siete y cuarto llegan mis padres a mi casa. Mi niño se ha levantado, yo le preparo el biberón, lo echo en mi cama, y mi madre se echa con él, mientras le da la leche. Es la única manera de que yo me vaya y mi niño no llore. Pues me cuentan que lo que hacen es que se acuestan los tres, mi madre a un lado, el niño enmedio y mi padre al otro. Cuando se termina la leche, se quedan allí, mi madre les cuenta un cuento, y mi niño y mi padre suelen echarse una minisiesta hasta las ocho y pico, que lo visten para la guardería. Qué os parece? Mi niño no solo colecha con sus papis, sino que ahora también con sus abuelos. :fl :fl (Como se enteren mi suegris... :mrgreen: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#17972 Qué chulo!! A mi me encantaría también!
Me das envidia, mis padres viven lejos y ahora hace unas 3 semanas que no le ven, porque mi abuela está ingresada.... bueno un rollo familiar.

Me ha encantado.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por BelGra
#18011 Qué historia tan bonita...

Yo también he convencido a mis padres y a mis suegros que, si les dejamos las niñas a dormir, que no tengan ningún problema en meterselas en la cama. Y la verdad es que está encantados y mucho más relajados pq les supone mucho estrés la rigidez del método estivill que hay que aplicar con mis sobrinas.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
por Lizzy
#18093 Uf! este mensaje tambien lo lei de mi chamba, jiji
Que envidia (sana!) cuanto daria por que mi padre disfrute de sus nietos, pero no se puede todo en la vida... pero mi ma si que disfruta de sus 9 nietitos... todos pegados a ella... :fl

Me alegra aquellas personas que tienen a sus padres y comparten a sus hijos con el, qué privilegio compartir la cama con ellos tambien!!

Eres una suertuda, disfrutalos mucho...!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Eva_Valeria
#18106 vaya pues yo tengo suerte doble, si duerme con mis suegros empieza en su cama y a lo que se despierta los 3 juntos en la de ellos y si toca con los mios a mi pobre padre lo hechan de su cama y la nena duerme con mi madre
a y todo el mundo tan feliz y diciendote lo bien que se duerme con ella y las patadas y el calor que desprende cuando lo hace :P

ImagenImagen

ImagenImagen
por lukanipy
#18179 Que bonito!!!! :D

Imagen