Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bittmaijo
#179911 Después del plan padre para dormir sin llorar, ahora tenemos el plan herman@ para ir a la guarde sin llorar :fl :fl

Ya os conté que pensaba dejar a mi peque de 8,30 a 9, porque es la media hora que podría estar acompañada de su hermana. Pues bien, la ha dejado el padre, ha llorado un poquito cuando se ha ido pero se ha callado enseguida, y se ha pasado la media hora enterita jugando con su hermana sin llorar y tan pancha.

Cuando se ha ido la hermana la peque ha empezado a llorar. He llegado yo y me la he llevado. La conozco muy bien y estoy segura de que es cierto que no ha estado llorando. Le he preguntado que tal se lo ha pasado y me ha dicho que "ben". Aunque no quiere volver, claro.

Por cierto, después me han contado otras madres que mi hija ha estado animando a los de su clase que lloraban, haciendo payasadas y diciéndoles que no lloraran. Una madre hasta me ha dicho que mi hija es un cielo con lágrimas en los ojos porque ha conseguido que su hijo dejara de llorar y se riera y me ha dejado que no quepo por las puertas :26: :105: :110:

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por rivendel3
#179915 OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para tu niña, si educar con Amor és lo que tiene, que estamos formando a una generación que va a ser la bomba de buena gente y sensibles, y oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!por tu pareja y por tí, por educarlas así, da gusto hija, un besazo!!!! :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#179975 Me alegro muchísimo que el plan funcione tan bien. Tu niña es un encanto, ¿a quién habrá salido? :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Marlauz
#180396 Me alegro mucho si es que esto de tener hermanos es una gran ventaja y tu hija es un sol :fl Ole por ella, ella transmite lo que tu le enseñas amor y alegria. :fl :fl :fl

ImagenImagen
por bittmaijo
#180621 Gracias chicas. Ya sabéis, animaros a lo del hermanito aprovechando el boom de fertilidad del foro, ¿os tengo que recordar lo de la abejita y la flor? ;-) ;-) ;-)

Hoy es el tercer día del "plan hermana" y funciona, funciona, funciona y funciona. Tan bien funciona que la educadora -de la que tan mal hablé hace unos días :oops:- , ha hablado con la de mi hija mayor para que se la preste unos días más hasta las 9,30 o 10 hasta que la pequeña termine de adaptarse. Estoy más que contenta con la actitud del colegio hacia mi familia, demuestran flexibilidad y preocupación por los niños, estoy muy muy contenta.

Ánimo a las que lo estéis pasando mal por la adaptación de vuestros peques, a ver si se acaba pronto y empiezan a quedarse más contentos. :fl :fl :fl :fl

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por mariquilla
#180625 con la de preocupaciones que tenías. Me alegro mucho, de verdad.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#181391 Bittmaijo.... si es que tienes dos soles: :fl :fl

Y tienen a quien parecerse ;-)

Menso mal que todos vamos superando las preocupaciones y "efectos colaterales" de la guarde...

:roll: Nosotros vamos muy, muy bien. Mucho mejor de lo que pensaba...

:mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)