Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#1797 Pues eso,
que anoche montó un sarao impresionante, llora que te llora sin consuelo, me acosté con él y pobre no se dormía,levantaba le tronco y lo dejaba caer contra la cama llorando y quejándose, al cabo de hora hora + o - se conseguí por fin dormirle con la teta-narcótico... (pobre) y esta mañana.... TACHAN! nuevo diente ! (un colmillo) :mrgreen:

En mi caso se anuncian.....
besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#1800 Yo digo que siempre que tenemos el Software para comunicanos con nuestros hijos pero que esta llenos de virus tipo :mrgreen: Estivill, la suegra, la vecina, el pediatra no sensible, etc... Y cuando utilizamos el antivirus correcto pues todo está mucho más claro, como lo de los dientes de tu enano, Rafi.
por laflorinvisible
#1811 Hola mamás, buenísimos los anuncios de tu peque Rafi, está claro que al menos en eso Víctor es un libro abierto... y genial la metáfora del software de Guiomar, me ha hecho mucha gracia y me ha parecido muy explícito y por qué no... muy complicado "combatir" tanto virus :twisted: , menos mal que estáis por aquí.
Besitos a las dos, Pilar :fl