Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamitres
#180338 Samuel nunca tuvo celos de Jana su hermanita , yo me quedo babeando cuando veo q se dan besos y esta tarde Jana estaba gateando y intentaba levantarse de la mesa poniéndose en pie y se cae y ella llorando y ya iba yo a cogerla pero Samuel la oye llorar y fue corriendo a cogerla y levantarla y se queda en el suelo dándole mimos y tantos besos y le hablaba : Jana eres mi hermanita te quiero mucho guapa yo :cry: :fl :105: y estuvieron un rato abrazados los dos que son lo mas quiero en el mundo y Jana se iba con Samuel gateando y el seguía hablando a Jana que le miraba con cara de admiración de amor , mira que ellos se llevan 16 meses , cuando el tenia 16 meses nació Jana y desde el día q nació , Samuel la aceptó como uno mas de la Familia :fl :fl y siempre quiere que este ella para darle besos y cada mañana se levanta y esta en mi cama mirando a ver si ya estaba despierta la nena y le daba los besos y le ofrecía su juguete y es verdad q lo comparten todo hasta q el se intercambia el chupete y se lo da a ella
ESTOY QUE ME CAEEEEEEE La BABA con ellos :mrgreen: :fl :grin:
Mis tesoros Samuel y Jana y Paul son lo mejor del mundo
Paula mamá de Paul(13años)

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#180356 que bonito, no es para menos, es para llorar verlos asi y que samuel consuele a su hermanita. Eso habla bien de su mami.

un abrazo :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com