Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#180048 Hola, esta mañana, como Mario tenía que ir a sus sesiones de estimulación, hemos acompañanado a su hermana al cole (su segundo día!!).
Cuando hemos llegado, Alba se ha puesto en la fila de su curso, con sus compis, y Mario me ha pedido bajarse del carro, pues no se conformaba con despedirse de su hermana con un simple: AYOS, TATA...
Ha salido como una bala, la ha buscado entre todo el jaleo de niños/as, abriéndose paso hasta ella.... Yo lo perdía de vista. Pero él no. Cuando ha llegado hasta ella, le ha tocado en la mochila, y al volverse Alba, Mario le ha dado un abrazo tremendo.... :cry:
Luego le he tenido que coger de la mano pues quería ir con ella, y nos hemos quedado allí como bobos, diciéndole adios hasta que ha entrado por la puerta...

Bueno, que estoy muy contenta del comportamiento de Mario y de su iniciativa al despedirse de su hermana.

Besos. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#180080 Que bonitooooo! ais, de verdad, esto, como lo del bittmaijo me hace cada vez más segura de darle hermanos a mi hijo...
Yo me acuerdo de como me buscaba mi hermana chiquita en el recreo y para volver a casa :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#180126 Tienes motivos para estar orgullosa tu hijo es un encanto, si que tiene razon mariquilla yo tambien quiero para Manuel un hermano igual de cariñoso que tu hijo.

Enhorabuena por esos dos soles :fl :fl :fl

ImagenImagen
por bittmaijo
#180227 Te entiendo perfectamente leyenda. Ver el cariño que se tienen nuestros hijos es algo muy especial. Más aún cuando muchas veces lo hemos pasado mal con los celos. Además mi hija siempre ha tenido muy claro que lo de los celos no es un asunto con su hermana, sino conmigo. Lo tiene clarísimo la tía. :mrgreen:

Un cielo tu niño. Enhorabuena por tus hijos

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por isilla27
#180236 Que tierno...Enhorabuena, guapa, no me extraña que estés super orgullosa de él. :74:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#180320 :26: :26: :26: para Mario es un amor!!!! Que detalle mas tierno!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#180342 Normal que estes orgullosa de el, se te tiene que caer la baba. Un :26: enorme para Mario y para ti.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#180346 :26: eso para Mario que es un cielo.

En tiendo que te sientas orgullosa...no es para menos con esos primores ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen