Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#179825 Lo primero perdonad las faltas de ortografia, estoy con un teclado ingles y no puedo/no se poner acentos.
Estoy contenta con la guarderia de mi peque, como todas las madres empece el curso preocupada y con mil lloros, lo cual mi nena noto y pasamos una semana dura.
Pero estoy contenta, ella va contenta, tiene 5 meses, y no ha llorado, e incluso el jueves, viernes y hoy le ha sonreido a la profe nada mas llegar. Profe que le saluda con una sonrisa por su nombre y la toma en brazos.

Mi nena duerme en la guarde una hora en dos tandas de media hora cada una, y se toma el biberon de mi leche sacada sin problemas.
Pero ademas estoy feliz, porque a ver, no me preocupa tanto que Paula llore (que si me preocupa) pero a mi tb me llora, y hay dias que me da igual tenerla en brazos que cantarle o mecerla, o sacarla a la calle que no calla, me preocupaba mas que no hicieran nada, Y SI LO HACEN!!!!
Las he visto trabajando y son capaces de multiplicarse por 4, tienen a una en brazos mientras acunan otro carro, le hablan a un tercero y le dan galletas a un cuarto que llora porque tiene hambre.
Hoy me la he encontrado en brazos de una profe, y le he preguntado que porque tenia a la mia en brazos y acunaba a otra que era de menor peso y no lo hacia al reves, y me ha dicho: A tu nena le gusta jugar con las hojas de los arboles, solo con verlas de cerca se queda embobada mas que con algunos juguetes, asi que la cojo y me acerco a un arbol mientras acuno a la otra, asi se que la tuya no llora y la otra tampoco, la otra me dice que no es tan despierta como la mia y es feliz echada en su carro.
Y para seros sinceras, me ha gustado, porque creo que se preocupan por Paula, y se han dado cuenta que le encanta eso y hacen lo posible por que este bien.

Supongo que algun dia llorara, a lo mejor y a lo mejor no pueden hacer nada por calmarla, pero hoy me he dado cuenta que por lo menos lo intentaran.

Un beso!!!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#179830 tu relato refleja que haber, hay guarderias respetuosas y preocupadas por los niños. y que es posible atender a 8 lactantes, sin hacer sufrir a ninguno de ellos. a mi tambien me gusta tu guarderia. el detalle de las hojsa de los arboles es magnifico por su parte. significa que conocen a los niños y les respetan de modo individual.

enhorabuena.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#179834 Que bonito leer algo asi despues de esta temporada de duros comienzos y malas experiencias con las guarderias.

Enhorabuena por haber encontrado una guarderia tan respetuosa, y cuanto mejor se esta sabiendo que tu hijo esta en buenas manos ¿verdad?.

Me alegro por vosotros :fl

ImagenImagen