Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANUSKA20
#176796 hola chicas/os!

mañana empieza a la guarderia, y la verdad estoy nerviosilla, ella dice que mañana va a ir al cole, que va pintar, cantar, bailar .... .Esta enmadradita perdida creeis que llorara, tengo una angustia, espero que le sea facil. Esta semana va solo una hora, el periodo de adaptación, le gustan mucho los niños pero claro mama la lleva y la deja alli. ¿Me dejaran entrar a clase con ella? es que se me plantean un moton de dudas, claro que mañana tendre las respuestas.

Supongo que van a ser unos dias duros para ella y para mama.
Espero deciros que todo ha ido medianamente bien.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#177626 ¿Que tal a ido el inicio a la guarderia? cuentanos.

ImagenImagen
por ANUSKA20
#179464 Hola a todos no os he podido contar porque se me estropeo el ordenador, esto ha sido mejor de lo que yo pensaba a un que la profe me ha dicho que no cante victoria. Ha ido desde el martes,

1er dia totalmente desconcerta iba con mi madre en brazos se le acerco una niña y le dije a ver si no queria bajar a jugar con ella y me dijo que si le dije amor dame un besito que luego en un ratito vengo a buscarte y se quedo sin llorar cuando llegue esta en brazos de la profe lloriqueando la cogi le di muchos besos y le dije que mama siempre viene este donde este.

2º dia Me decia COLE NO yo le dije que iba a jugar mucho, cantar etc. pero no estaba muy convencida pero cuando llegamos estaban en el patio con musica, triciclos y columpios y dijo que si se queria quedar, me dijo la profe que preguntaba por mama de vez en cuando y le decia que vendria en seguida.

3 y 4 dia se quedo bien porque otra vez estaban en el patio y eso le gusta dice que en el COLE dentro NO, la profe me ha dicho que ya la puedo dejar dos horitas.

No se lo que pasara el lunes si hace malo no hay patio, ya veremos, pero de momento la experiencia es positiva aunque esta muy mimosita, yo le digo que quiero que hagan cole de mamas y cosas asi para que lo vea como una cosa buena, quien me lo iba a decir con lo enmadrada que esta que solo quiere que todo se lo haga mama pero ya ves nunca se sabe.