Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#178712 Bravo!!! eso es tener claro lo que quieren desde pequeños, jejejeje :clap:

Si es que es lo suyo, eso es lo mas sano que existe....

Y eso es sólo el principio!!!!


Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#178733 Ole por ese surfero guapo.... y viva la madre que lo pario¡¡¡¡¡¡¡ :woow

Hija, a mí se me salta el corazón si Pablo me dice eso tan bonito... :lol:

Un beso para el enano y otro para la mami más "divina" de los madriles¡¡ :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#178757 ole por ese niño listo y guapo!!
Yo tengo una teoria...y es que los bebes empiezan a decir teta porque les resulta fácil y se refiern al pecho de su mami que desde el principio de la humanidad es todo para ellos:amor .alimento,calor ,vida y su mami!!de ahí que al pecho de la mujer se le diga TETA.
¿Que opinais?igual pienso de las palabas papa y mama(en todos los idiomas suena parecido,no?)
Por cierto la primera palabra de Ramón fue mama,pero el "mama teta" se lo tiene superaprendido jejej
Un besazo maras y enhorabuena por tu bombón

Lola.
Imagen
Imagen
por maras
#178957 Gracias, pues si tengo una bolsa atada al cuello, tipo los burros cuando comen, para recojer las babas.
En serio es que lo pondría en un plato y me lo comería sin dejar rastros por ningún lado.... pero bueno no lo voy a hacer, pero ya tengo otra anécdota que contar cuando venga la chica que le guste a casa, primero le sacaré als fotos del enano desnudito y luego le diré lo de teta :mrgreen: :mrgreen:

al pasar por nuestro lado Emma empezo a gritar: "TETA,TETA...." ... ay! pobre mia es que esta obsesinada, ve un teta y le da igual de quien sea ....

:juas :juas :juas

Por cierto mariquilla, ¿qué tal por Roma?...que envidiaaaaaaaaaa ;-)
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#179146 Enhorabuena por tu hijo!!
Q parte de llamarte a ti tb esta haciendo un homenaje y honor a vuestro tiempo de lactancia!!

Besisssssssssssss a los dos!!

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#179154 si es que.... yo siempre he dicho que gael es preciosooo!!!!

que bonito belen, mi enano cuando me ve desnuda tambien señala con el dedito: "teta", y a mi ya sabeis lo que se me cae no? ;-)

un beso a ese surferillo precioso!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179248 mis hijos tambien han sido muy tardones para hablar. a carlos con 2 años solo le entendemos su hermana y yo (mejor ella que yo) y dice claramente pocas palabras.

pero los dos dijeron la misma palabra la primera. y no fue TETA, sino TATA. momento que aprovechó la chica que los cuida para exclamar: ¡me llama a miiiii! (se llama rosa :roll: ) ¡¡¡¡¡yo soy su TATA!!!!!!. y tata le quedó. ahora si es la tata de verdad.

este es el tipo de concesiones que tienes que hacer cuando pones la vida de tus hijos en manos de otra persona. :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)