Es la primera vez que abro un tema, aprovecho para saludaros, porque aunque escribo poco os leo mucho. Muchas gracias por estar ahí y por los buenos consejos que dais.
Tengo un niño de 2 años y medio, en Junio le quitamos el pañal de noche y la verdad es que todo el verano ha ido muy bien, tuvo cuatro escapes al principio de quitarle el pañal y últimamente nada. Y cuando digo escapes, me refiero a que se hacía un poco en el calzoncillo y enseguida llamaba para que le pusiéramos a hacer pis.
El Lunes empezó la guardería y empezó a hacerse pis por la noche, se ha hecho todas las noches, excepto el Miércoles, además hace más veces pis, antes normalmente aguantaba toda la noche y a lo sumo se levantaba una vez, ahora lo hace dos o tres veces.
Me parece mucha casualidad que ocurra justo cuando empieza la guardería, no sé si tendrá alguna relación. En la guardería dice que se lo pasa bien, aunque le cuesta mucho separarse de mí por la mañana, es el segundo año que va y el año pasado estuvo hasta el último día sollozando cada vez que me iba.
Bueno, perdonad por el rollo, a ver si alguien sabe si esto es normal y qué puedo hacer ahora, yo había pensado volver a ponerle el pañal.
Muchas gracias