Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamitres
#178407 los nuevos avances son algo importante para mi , que han aprendido mucho este veranito y os pongo un resumen de mis tres soles ,
:fl Samuel ya sabe diferenciar los colores y incluso se ha aprendido las vocales y me pregunta de todo : eso que es ? y se lo digo y se le queda todo aprendido es increíble :shock: , con 23 meses es un experto en coger el lego y lo monta tanto tiempo que ha llegado a decir q es la casa del oso (oso de peluche el preferido de el)
:fl la princesa Jana ha empezado a ponerse de pie y ya casi anda y hoy cuando le iba a dar la teta me dijo : mama por primera vez :cry: que emoción sentir la voz de mi bebé y esta muy graciosa con 5 dientes y ya sabe las palmas , me llama a gritos . mama cuando la dejo en el suelo ya me esta llamando de nuevo . mama me emociono , tiene 8 meses ya )
:fl mi tesoro mayor Paul , aunque es sordo desde que nació y se ha esforzado en oír algunas canciones que le ponemos de música y ya lo sabe diferenciar algunas palabras y el va a logopeda para seguir trabajando con la voz con que oiga muchos sonidos aun lo esta logrando , ahora sabe cual es el color cuando se lo preguntan detrás del audífono a ver si oye pero es hipoacusico , pero se esfuerza mucho en oír , otra ya ha escrito 10 cuentos que son de amor y cariño para el foro y otra para sus hermanitos , estoy muy muy contenta :grin: :fl
Paula mamá de Paul(13años)

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#178426 :woow :clap: BRAVO POR TUS NIÑOS

OLE OLE OLE OLE

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por ANA2005
#178449 :fl :fl :fl :fl :fl esta muy bien . Sigue presumiendo de tus peques cuando quieras !!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mamitres
#178525 ya se ve que estoy muy contenta de mis peques y ellos me enseñan cada dia es lo mejor :fl :fl :fl :fl











Paula mamá de Paul (13años)

Imagen


Imagen