Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Patricia MP
#177746 hola, soy casi nueva en el foro, así que en primer lugar HOLA ATODAS!!! tengo un bebe de casi 8 meses (del 10 de enero). es un sol de dia, es muy bueno y tranquilo y muy risueño. se entretiene jugando con cualquieer cosa y le encanta jugar con su papa y conmigo. pero cuando llega la noche me pongo a temblar. he conseguido que se duerma solo, casi siempre, le pongo musica y al cabo de dos o tres minutillos se duerme. lo malo es que se despierta muchisimo por la noche, casi cada vez que se da la vuelta y llorisquea. he probado de todo. al principio le cogia en brazos pero luego no hay manera de que vuelva a la cuna. no quiere dormir en mi cama, solo quiere que le tenga en brazos y claro, el cansancio puede conmigo. ahora lo que hago es no cogerle, me acerco la cara a la suya y le hablo, le doy palmaditas en el culete, le acaricio la espalda y al final acaba durmiendo pero a la media hora lo mismo. que me aconsejais hacer. necesito respuestas porque estoy perdida y no se si hago lo correcto. gracias.
Avatar de Usuario
por Asma
#177749 Puedes publicar el mensaje en el subforo cuentanos tus noches, y adjuntar la encuesta que viene en la guia que tienes en la portada, para poder conocer mejor los habitos de tu peque.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Patricia MP
#177752 voy a ver si se hacerlo, y me van diciendo sus experiencias. gracias.