Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#176544 Bueno pues eso, estoy con unas ganas de llorar que me muero, aqui estoy, en el curro..Esta mañana a las 7 se ha despertado la pobre que no podia respirar de los mocos (la voy a volver a llevar al medico esta tarde proque lleva asi 8 dias), de hecho ha pasado(bueno, hemos) una noche horrible, pues le he echado colirio para que vaya echando los moquitos y la pobre se ahogaba de la tos por la mucosidad que tenia :sad: , y claro, me tiraba lo bracitos para que la cogiera yo..se ha quedado en brazos de mi suegra (que se quedó a dormir anoche) mirandome para que la cogiera..Me he ido con el corazon roto...En cuanto pase un tiempo prudencial llamo a mi suegra a ver..Que ganas tengo de que lleguen las 2 de la tarde para recogerla de la guarderia, pobrecita mia, con la mamitis que tiene... :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#176572 Pues si, da mucha pena dejarlos cuando están asi, pero esta en buenas manos.

A lo que te des cuenta son las 2 y estas con ella, suerte y animo para pasar la mañana. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#176622 Pobrecilla, a ver si se le quitan pronto los mocos porque lo pasan mal.
Belfi, ya veras que rapido llegan las 2 y la recoges.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Papás de Naroa
#176634 Bueno belfi, encima se ha puesto malita, que mal :sad: ; no sabes como te entiendo hoy y eso que Naroa sólo ha ido una hora hoy.....
Espero que la nena se mejore y cuando llegues te abrazas a ella y las dos a :30: , y así recuperais sueño y calorcito mutuo de mami y nena, yo es lo que haré hoy porque creo que estoy peor yo que ella :cry:

Besitos
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen