Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
por supuesto no habia manera de dormir a valeria subi a protestar y aun me dijo que lo dejaban pero que eera el unico rato que teniana para hacerlo y que venian a pintarle el piso
total que al dia siguiente era viernes y nos fuimos a cenar a casa de unos amigos por no oirlos
La gente cada día va mas a su rollo, no hay tolerancia. En cuanto te lo cruces, dale un toque, yo no me podría aguantar.
Vaya personal que tenemos.
Podríamos hacer solo un tema hablando de vecinos... seguro que hay para escribir un libro...
Nosotros también estamos con la crisis de los de arriba pero lo suyo es crónico: la señorona y sus tacones... :x y su hijo de 10 años, que a veces para jugar se pone los tacones de la madre... ni os cuento... es para matarlos... a las 12 de la noche arrastrando sillas, muebles.... dios sabe qué...
Afortunadamente los de abajo, que son una pareja joven sin hijos, son majísimos y nunca nos han dicho nada... eso que les vamos dando unas nochecitas cuando Pau está enfermo.,.. que a veces me averguenzo y me sabe mal por ellos, pobres. :(
En fin... nosotros nos buscamos una casa, estoy harta de problemas de vecinos y de comunidad...
Paumar: evidentemente es muy difícil que un bebé no haga ruido, por lo menos Pau se pasa medio dia tirando las cosas al suelo o llorando o chillando. Yo lo que intento es que juegue mucho rato sobre esos puzles blanditos que se montan en el suelo. De este modo, cuando tira las cosas o se cae de cabeza, no suena abajo. Pero tengo que agradecer la eterna comprensión de nuestros vecinos (de abajo). Los de arriba es otro cantar...