- Jue, 16 Ago 2007, 15:07
Yo estoy de acuerdo con marlauz, yo no soy autoritaria ni 'permisiva', intento ser justa, cercana, afectiva, guiar con respeto, pero si algo le hace daño, mi no se escucha hasta marte. Creo que todo tambien va en la edad, cuando sea mas mayor, seguro que habran cosas no negociables y otras si, pero todo conversandolo, para sacar provecho de ambas cosas, hoy por hoy no hay problema a menos que sea algo que le haga daño y si quiere saltar en la cama, pues saltamos lo dos, para cuidar que no se caiga y lo disfrutamos juntos, ahora si quiere saltar en una cama ajena, eso si que no, pero le expico o le doy opciones y a otra cosa.
Como antes me decian tanto que lo iba a malcriar, que le hacia un daño
, a veces me cuestinaba, pero mi corazon me dice que estoy en lo correcto, por lo menos para mi hijo y el tiempo me dió la razon , aunque ignacio tiene 2 años y medio, es un niño en general, muy alegre, sociable, respetuoso, cariñoso, y con una paz que yo la quisiera y muy bien portado a niver social, asi que ya nadie me dice nada, al contrario, todo es felicitacion
, vamos a ver en la adolecencia, que susto
, pero creo que vamos bien encaminados.
Yo tampoco quiero ser amiga de mi hijo, quiero ser su mama, pero quiero serlo lo mejor posible y con un apego que perdure en el tiempo.