Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Latika
#163923 :grin: Hola a todas hace mucho no puedo escribir por las ocupaciones pero espero que esten genial, mi Matías ya cumple 16 meses y hace 3 tres no prueba su teta, razon principal del destete: no comia nada, no tomaba tetero exclusivamente teta, y hace 2 meses empezamos ha insistir con un vaso y jugos etc, cuando no estoy medio dia comia bien pero tan pronto me veia 0 comida, y tambien ya estaba muy cansada ahora se despertaba cada hora a comer, para mi sorpresa :shock: solo exigio su teta a todo grito el primer dia dos veces, su papa y yo estuvimos con el todo el tiempo, explicando que se acabo la teta, y su papa ha estado muy comprensivo con los dos, porque para mi ha sido tal vez mas duro... ayer, su segundo dia me di cuenta que la teta era mas: consienteme, quiero sentir tu calor, quiero oir como late tu corazòn y se esta durmiendo abrazado con alguno de los dos, es increible me da besos todo el tiempo, anda pegado a mi (como siempre) pero sin buscar la teta.

Los niños son una caja de sorpresas, creo que ya puedo cantar victoria, tercer dia y no pidio teta, ha comido de todo superbien, y esta muy cariñoso, estas noches su papa ha dormido de su lado, la primera noche se desperto cada hora a exigir su teta, e lo arrullaba hasta que se dormia y yo a punto de desertar :cry: pero la segunda noche solo se desperto tres veces palmaditas suaves en su colita + un shiiiii, y listo, ya veremos hoy nuestra tercera noche.

Un abrazo y mil gracias por toda su ayuda.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#164559 Me alegro que vaya todo tan bien, y sin lágrimas. ¿Qué tal el cuarto día? :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Latika
#171884 :lol: Hola chicas, ayer cumplimos un mes sin teta, y vaya!!!! mi bebe no pidio nunca mas su teta, como a los 8 dias me vio desnuda y pense que me iba a armar el problema pero ni le intereso, lo que si es que ha dormido desde entonces toda la noche, la ultima semana se ha despertado porque le estan saliendo todas las muelas y colmillos pero ahi vamos, realmente resulto mas facil de lo que esperaba. 8-)

Lo que sucedia es que dudaba quitarsela de a poquitos, porque pense que hiba a confundirlo, porque se la negaria unas veces y otras no, por eso decidimos hacerlos de una y definitivo, lo acompañamos mucho, lo abrazabamos y lo consentiamos, especialmetne su papa los 3 primeros dias, porque yo no queria acercarme, pero si estaba en casa.

Desde entonces a comido superbien, yo concluyo que no se llenaba y aparte el sentia que lo unico que calmaba su hambre era la teta y por eso los ultimos 3 meses queria estar prendido cada rato, realmente fue bueno para todos, sigue durmiendo con su cama pegada a la nuestra y aveces si despierta me le acerco, lo arrullo, le hablo, sin prender luces ni levantarle y sigue durmiendo. :fl

Un abrazo

Erika

Imagen