Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A veces los papás nos agobiamos mucho porque tener un bebé te cambia la vida, y a nosotros también nos cuesta adaptarnos. Te puedo decir que mi hija también lloraba mucho y nosotros la teniamos mucho en brazos, dormir con ella, en un ambiente tranquilo... En fin, lo que piden los bebés. Eso sí, olvidate de hacer otras cosas. Pero te aseguro que es la mejor inversión de tiempo que hemos hecho.
Entiendo tu angustia, porque la mayoría de las que estamos aquí hemos pasado por algo parecido.
Tu bebá es muy pequeño, y es normal que llore por infinidad de motivos, cada bebé es diferente y sólo sus padres pueden llegar a entenderlos, vosotros todavía os estais conociendo.
En cuanto a lo de las amigas con bebés tranquilos, aquí todas tenemos alguna... Lo mejor es que no les hagas ni caso, algunas veces no dicen toda la verdad.
Mi niña lloró desconsoladamente hasta los 3 meses, que le descubrieron una intolerancia a la proteína de leche de vaca, eliminé los lácteos de mi dieta, y mejoró mucho; también le hicieron análisis de orina, para descartar infección, que es otro motivo de llanto que a veces pasa desapercibido.
Antes, tuve que oir muchos comentarios sobre como la malcriaba al llevarla todo el día en la mochila, y dormir con ella en la cama...
Pero es difícil saber que le pasa al tuyo.
Podrías rellenar el cuestionario del foro "cuéntanos tus noches" si quieres consejos más específicos sobre el sueño de tu bebé.
Un beso muy fuerte y bienvenida al foro.