Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por EDY
#16912 :( :cry: Chicas!! no tengo paciencia! Que pena, estoy ya muuuy cansada, antes intentaba dormirle yo.. me tiraba el tiempo que fuera necesario, y al final se dormia.. pero ahora llega un momento que esque no me importa si no duerme :cry: sera que no lo necesita :roll: si, se q algo tiene q dormir, pero estar una hora dandole pecho, luego le echas a su cuna y.. se despierta, en el coche ya no duerme, al contrario llora.. y ya me agoto.. ahora es el quien le duerme, yo ya no puedo mas.. por la noche lleva 15 dias que me levanto mil veces porq claro quiere q vaya yo :| el caso esq se acabo mi paciencia y estoy triste (y cansada) :cry:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Magüi
#16916 Edy solo puedo darte ánimos, yo también pasé por eso, por despertarse cada hora, solo quería a mamá, ahora quiere dormir sola y no puede... le cuesta mucho si no se duerme en el pecho.

Bueno que son rachas, Lucía se despertaba cada hora y ahora duerme toda la noche o se despierta 1 vez, que le duerma su papá es muy bueno, que te ayude en todo lo que pueda.

Animo seguro que en unso días pasa y descansais todos.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Esther.
#16943 Angustia de separación o dientes, Edy. A mi me pasó a los 6 meses, dormía 9-10 h de un tirón y pasó a despertarse cada 1-2h sin mas. Fué horroroso. No estaba enfermo ni le salían los dientes... si es que cuando no es una cosa es la otra. Pero ya verás que una noche de estas duerme mas seguidito. A mi me va pasando, de cuando en cuando se tira 3-4 noches que duerme de 9 a 11 h de un tirón... parece que me de un descanso, pq lo suele hacer cuando ya estoy al límite de mis posibilidades.
Mímale mucho..
¿Plan padre?
Intenta si el fin de semana se puede quedar unas horitas con alguien (algun familiar...) y tu aprovechas para estirarte y darte un descanso.

Estas rachas acaban con nosotras...
Y de día, no lo puedes dejar unas horitas con alguien y reposar? :idea:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por EDY
#16971 Esther, si ya he empezado a trabajar.. pienso que sea eso :cry: Y claro tampoco quiero dejarle mas tiempo, y eso que voy solo tres horas, pero cuando no me ve... se pone tan triste, lo que dices del findesemana pues si, aunque sea un ratillo por la tarde lo hare aunque ahora mi madre tb tiene que estar con mi abuela que esta malita tb la mujer, y claro... preferimos estar nosotros con nuestro peque porque esta fenomenal con nosotros, como se nota que nos echa de menos el pobre!! Y dientes nose porque pensabamos que era eso pero parece que no :?
Magüi muchas gracias por los animos, ayudan.. a ver si teneis razon y esto pasa porque se esta haciendo ya muy largo :cry: Y me da tanta penita mi bb!!! Ya os contare...
Yo no pensaba que se iba a notar tanto nuestra separacion al ser poquito tiempo pero veo que si que lo nota mucho el pequeñin :wink:
:fl :fl :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por AranAlex
#16994 Pues sí, tiene toda la pinta de angustia de la separación, acrecentada por el hecho de que hayas comenzado a trabajar. Mi consejo es que lo asumas como algo normal, que pienses que no va a durar siempre y que te tranquilices. Y que pases con él mucho tiempo (independientemente de que te tomes un ratito para ti sola, como dice Esther) para que vea que sigues estando ahí, con tu amor y tus mimos. Intenta, cuando estés con él, dedicarle tiempo a ÉL (no a la casa, por ejemplo) juega mucho con él, tenlo en brazos todo lo que puedas, léele cuentos con él sentado en tu regazo... Y sobre todo: ten perspectiva: no durará siempre.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen