Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#169753 Bueno, mi experiencia en tema de control de esfinteres es magnifica, no, MAGNIFICA.Espere y ahora da resultado. Maria controla perfectamente, pide cuando lo quiere tanto la caca como el pipi y Javi, aunque hay que estar mas pendiente de el, porque se tira 10 minutos antes tocandose el pito, pero tambien pide caca y pipi. Ni un escape desde hace muuuuuucho tiempo.

El tema de la noche es lo que nos estamos planteando ahora. No mojan el pañal, desde hace muchisimo. nada, ni una noche. Pero me da no se que que son pequeños todavia quitarles el pañal y sobre todo que si por casualidad duermen mas horas seguidas alguna vez (de ilusiones se vive :mrgreen: ) puedan estar mojados en la cama mucho rato...

que pensais????

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#169763 yo le quité el pañal de noche a sandra despues de dudar mucho, cuando ella me lo pidió (la pobre tuvo que inisistir casi una semana, porque yo pensaba lo mismo que tu :oops: ) le faltaba un mes para cumplir los 3 años.

y desde entonces ha habido 6 accidentes: todos en circunstancias especiales. y todas las veces me ha llamado para que la cambiara.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por ejimenez
#169785 Hola,

Yo también tuve mis dudas, mi hijo llevaba mucho tiempo sin mojar el pañal de noche, eso creía yo, en realidad, mojaba un poquito y enseguida cortaba y se despertaba. Después de quitarle el pañal de día, empezó a decirnos que no quería el de noche y decidí probar, esto fue en el mes de Junio, desde entonces, los dos primeros días se mojó un poquito y enseguida se despertaba y lo pedía y luego de forma casual, al principio algún día que se quedaba dormido en la sillita, por ejemplo (nos pilló estando de vacaciones), pero 4 veces en 2 meses y en cuanto se lo hace avisa, no es que se levante mojado al día siguiente. Ahora, cuando no hace pis antes de acostarse se levanta de madrugada y lo pide, y tarda 2 segundos en volver a dormirse. Quizás deberías quitárselo y observar como se comporta.

Mi hijo ahora tiene 2 años y medio y me parecía muy pequeño para quitárselo, pero por otro lado pensé que en verano igual dormiría más fresco sin el pañal.
Avatar de Usuario
por MARILEN
#169830 COMO ME ALEGRO de que tu experiencia con los esfinteres sea MAGNIFICA y te envidio porque yo no espere y lo pese realmente mal, estoy en el mismo estado que tu llevan tiempo sacandolo seco sobretodo javi, pero a Iris aun se le escapa y no quiero quitarlo a uno si y otro no, Iris lleva dos noches despertandose a las 2 de la mañana y a las 6 para que la pongamos a hacer pis,,,,,,,,, no corras carmen, que son unos pañales por la noche despues de los que hemos gastado.............yo voy a esperar a que ellos lo pidan , para los de la siesta emplee el sistema de pegatinas de sole y me fue de maravilla, (yo emplee soles con sonrisas)

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#169852 bueno mi hijo es muy pequeño aun pero fue asi como comence a quitarle el pañal de noche, el me lo pedia a gritos es mas no dormia si no se lo quitaba, y los escapes que ha tenido fue estando enfermo, y el me llamaba mama pipi llorando y era para que lo cambiara, yo creo que los tuyos lo haran bien solo es cuestion preguntarles si quieren y decirles que si les sucediera algun escape que no habria problema que te avisaran y los cambias ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#169910 Yo dejé de ponerselo por las noches, porque después de controlar por el día, la verdad es que fue bastante rápido, ya que ella fue quien decidió que quería hacer en el vater, controlaba también por las noches, incluso llevando pañal, si alguna noche tenía ganas, lo pedía, así que no se lo hemos puesto más, normalmente no suele tener ganas, pero si las tiene se despierta.

ImagenImagen
ImagenImagen