Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#168327 Hoy para variar un poquito voy a presumir de mi sobrino :grin:

Ayer a la tarde hizo que me sintiese muy pero que muy orgullosa de el y me emociono muchisimo, vereis han venido para una casa proxima a la nuestra unos veraneantes que tienen un niño un poquito mallor que Manuel pero vamos el tipico macarrilla sin educacion ni modales y con la mano muy pero que muy suelta, estaba Manuel muy entretenido con un caracol que habia encontrado y viene el niño y le pregunta ¿que tienes? Manuel le dice mira es un caracol y se lo enseña, el niño le dice damelo y Manuel le dice no este es mio pero mira hay muchos busca uno para ti yo te digo donde los hay, y el niño le dice no quiero ese le da un manotazo y un empujon y le quita el caracol, yo que estaba observando la escena de lejos ya iba para halla cuando me adelanta toda pastilla un sombra pequeñita, mi sobrino en defensa de su primo se a interpuesto entre el niño y Manuel y tan solo verbalmente a puesto al niño en su sitio le ha dicho que es su primo y que no se le ocurra volver a hacerle daño que sino se las tendra que enfrentar con el, le ha exigido que le devolviese el caracol a su primo, a cogido a Manuel le a dado el caracol y un beso y le a dicho no te preocupes yo estoy aqui y no le dejare que te vuelva a hacer daño. lo a cogido de la mano y se han ido a jugar juntos con el caracol.

Dios casi me lo como a besos, Manuel tiene un buen guardian :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#168337 :clap: :clap: :clap: para tu sobrino, igual que nos quejamos de lo que hace mal, hay que alabarle lo que hace bien, y realmente se ha portado como un campeón defendiendo a Manuel :grin: .
¿Ves como después de la tempestad viene la calma? Siempre hay un momento bueno después de un chaparrón de momentos malos, así que a sentirte muy feliz hoy, un :26: para ti y otro más grande para Manuel y para tu sobrino :mrgreen: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#168347 :clap: :clap: :clap: que bien!!!... Marlauz hija, me alegro enooooorrmemente.. Hay que seguir con esa labor de hormiguita paciente pero sin pausa con tu sobrino...
Enhorabuena de verdad!. Muchos besos para los tres.. :105:

Imagen
Imagen
por Sylvia
#168354 Me uno a las felicitaciones a tu sobrino, el cual no sólo te ha sorprendido a ti por su actitud, si no que a mi también, después de todo lo que cuentas de él, creo que debes estar muy orgullosa de lo que ha hecho. esto es un gran avance, significa que entiende lo que le has estado explicando. Ahora a esperar que también sea capaz de ponerlo en práctica con Manuel

Me alegro de corazón Marlauz por ti y sobre todo por Manuel :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#168392 me alegro infinito. por ti, por manuel, pero sobre todo por tu sobrino. hazle sentir muy orgulloso y cuentaselo delante de el a mucha gente.

(y recuerdaselo cuando se vaya a portan menos....caballerosamente ;-) )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168403 Un primo ejemplar si señor, que suerte tiene Manuel de tenerlo cerca :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#168416 Me ha encantado lo de que te adelanto una sombra pequeñita :lol: :lol: que gracia me ha echo, me lo he imaginado,jejejje.

Un abrazo para ese sobrinito tuyo, que es el primo de zumosol :fl :fl :fl

Avatar de Usuario
por isilla27
#168423 Un aplauso para tu sobri :clap: , mas niños así es lo que necesitamos y menos macarrillas como tú dices. Es increible como desde pequeñitos tienen tan bien definida la personalidad.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#168471 :fl :fl Si es que los pequeños solo necesitan un guia, y tu lo has sido para el, si tiene un gran corazon :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#168475 Que bien cariño, ole por tu sobrinito, eso quiere decir que va aprendiendo de la educación que le das a manuel, y que tiene muy buen fondo, solo que algunas veces le podrá los nervios y la educación que le dan en casa claro. Te felicito, aquí me doy la razón cuando digo que la educación de un ni´ño és labor de todos los que lo rodean, muchos besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen