Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lanuza
#167088 El caso es q los delyplus cambiaron se supone q solo el formato, pero tanto los pañales como los pañales braguitas creo q han bajado la calidad. Tengo ahora dos paquetes empezados y con uno no hay problema pero con los nuevos se le sale el pis tooodas las noches, incluso un par de veces!
Os ha ocurrido a alguien o es una mala remesa????; alguien sabe algo???
es por mandar una carta de queja o si soy solo yo, pues, cambiar de marca...
gracias
por Kasandra
#167092 Yo uso con Adriana la braga pañal de deliplus, talla L. Es cierto que cambió el formato, pero no he notado nada más. Claro, que ella ya aguanta el pis casi todas las noches, entonces el pañal poco tiene que recoger...

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por ROCI
#167095 Yo antes no usaba deliplus, pero desde que he empezado con la bragaspañal, si por el precio más que nada y porque ya son mayores....

Y a mi me parecen correctos, no se le sale el pis ni el pas y eso que por las noches es supermeona..... Y para mi son mejores que la marca auchan, los demas no los he probado porque no existen en su talla (9 a 15 kg.) son más grandes... (por ejemplo los del dia o los de Lidl)

ImagenImagen
por Laury
#167097 Pues yo sigo encantada con los pañales del mercadona, menudo descubrimiento! mas baratos y le van de maravilla, con el cambio no he notado nada, siguen igual de bien, aunque los de braga no los he provado.

Imagen
por norita
#167185 hola lanuza,
a mi me pasó exactamente igual! :-x Yo usaba los pañales braguita deliplus del mercadona y cambiaron el modelo, cuando los comprabas el envoltorio igual pero dentro el modelo de pañal era distinto y como dices tú de de peor calidad, a Nora también se le escapaban los pises continuamente cosa que no me pasaba nunca con los otros. Mi marido llamó a atención al cliente y tomaron nota y le preguntaron nº remesa, pero así quedó todo. Yo ahora uso las braguitas pañal de Lidl que oí aquí en el foro que iban bien, son de la marca Cien y estoy contenta ya que de momento cero escapes, se parece la forma a los antiguos que usaba del Mercadona, así que si tienes un Lidl cerca pruébalos, en el paquete van 20 pañales braguita y vale 6,95 euros. También hay pañales normales pero yo ya no uso porque Nora sólo quiere braguitas de día y de noche.
edito para decirte que el único problema de estas braguitas del Lidl es que sólo hay una talla por lo menos en el super que voy yo, es la talla junior de 15 a 25 kg, aunque Nora pesa 11 kg y le van perfectos :shock:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#167207 Yo te iba a aconsejar lo que norita que pruebes con los del lidl yo son los que usaba con Patricia antes de quitarle el pañal y estaba encantada con ellos.

POr cierto en el super que yo iba lo que sólo hay una talla es de los pañales braguita, pero yo se los ponía a Patricia hace un año (y ahora pesa 12 kilos y poco así que haz cuentas lo que pesaría entonces) y le iban bien. De los pañales normales de velcro sí hay todas las tallas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#167211 nunca llegue a ver las braguitas de los de mercadona :roll: , por eso comenzé a utilizar los del ldl ( que son tamién braguitas) y nos va muy bien, aunque sean una talla 6 al peque le vienen muy bien de cintura ( pero cuando esta por casa parace una abejita de lo abultado que le queda :mrgreen: ) pero cero escapes.

eso sí por las noches uso otras ( amanece seco seco).
Avatar de Usuario
por ROCI
#167321 NOrita, Cani, entonces puedo comprar los del Lidl aunque Emma pese 9,600 o así, le iran bien???? dan poca talla????

Es que no compre los del Lidl por lo de la talla.....

ImagenImagen
por norita
#167415 hola roci,
pues norita pesa 11 ahora pero los lleva desde que pesa unos 10,500 y no te creas que le sobran de cintura. Lo que es cierto que son abultados de culete y por delante también. No sé, depende de su constitución, pero ya te digo, los paquetes son de 20 pañales, si ahora no te van bien por grandes seguro que para más adelante los aprovechas. Besos

Imagen

Imagen

Imagen