Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Xenia
#164338 Increíble actitud, ole ole y ole, la verdad es que con las maestras de la guardería siempre hay que ir con mucho cuidado, y que bajo que cayó diciéndote eso de los tacos, no????, osea me estás echando bronca por lo que he hecho (aunque sea en buenas palabras) pues yo te digo esto. Vamos vamos, en el cole todos o casi todos los niños dicen tacos.

Me ha encantado como has llevado la situación guapa, pq depende como encares una situación así en una guardería te salen por peteneras, y rápidamente te dicen que el niño es un mentiroso. Muy bien.

Lo de los tacos es como los niños que se expresan pegando, yo tuve un niño en P3 que todo lo resolvía pegando, era muy bueno y muy noble, pero como se cansara de algo daba, eso sí, a él tb le daban, pero bueno, él pegaba más. Eso es muy normal en niños pequeños, hay niños que no dominan aún el lenguaje y su manera d expresarse es así y no le ha enseñado nadie, y los padres lo deben entender si sus hijos algún día salen marcados (yo siempre digo, hay q tener empatía y ponerse en el otro lugar, que pasaría si mi hijo fuera el que pega??), haciendo esto se solucionan muchos problemas y enfrentamientos. Lo digo pq a este niño y a su familia (encantandora) los tacharon y lo pasaron muy pero que muy mal. Vamos que un día una madre quería entrar en la clase a pegar "al niñato de mierda" (así lo llamó delante mío) pero bueno rápidamente se la sacó del pasillo y la coordinadora y dirección hablaron muy firmemente con ella.

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#164469
Xenia escribió:Lo de los tacos es como los niños que se expresan pegando, yo tuve un niño en P3 que todo lo resolvía pegando, era muy bueno y muy noble, pero como se cansara de algo daba, eso sí, a él tb le daban, pero bueno, él pegaba más. Eso es muy normal en niños pequeños, hay niños que no dominan aún el lenguaje y su manera d expresarse es así y no le ha enseñado nadie, y los padres lo deben entender si sus hijos algún día salen marcados (yo siempre digo, hay q tener empatía y ponerse en el otro lugar, que pasaría si mi hijo fuera el que pega??), haciendo esto se solucionan muchos problemas y enfrentamientos. Lo digo pq a este niño y a su familia (encantandora) los tacharon y lo pasaron muy pero que muy mal. Vamos que un día una madre quería entrar en la clase a pegar "al niñato de mierda" (así lo llamó delante mío) pero bueno rápidamente se la sacó del pasillo y la coordinadora y dirección hablaron muy firmemente con ella.



:shock: :shock: :shock:
Última edición por MamaIgnacio el Mar, 24 Jul 2007, 16:17, editado 1 vez en total

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por MARILEN
#164479 he empezado llorando y ha acabado riendo, eres tremenda carmen,

Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#164490 :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Que bien lo has resuelto!!!!! te felicito....
Por lo de las malas palabras, aunque también lo veo como que fue una "vuelta de mano" de la guardadora, debo reconocer que a mi si me molestaría mucho que mi hija aprendiera palabrotas de otros chicos en la guardería.... ;-)

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen