Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#163811 Hola Chicas,
las he hechado de menos !!! Pero ya tenemos ordenador nuevo :mrgreen:
Solo queria saludarlas , desearles muy buenas vacaciones y decirles que estamos nuevamente por aquí.
Ilán en la guardería va muy bien, ha hecho muchos adelantos, como por ejemplo comer solito, comenzar con los trocitos y dormirse solo la siesta.
Hemos tenido noches agitadas porque cortó 4 muelas juntas :smile: pero por suerte hace 1 semana que nos está dando una tregua :mrgreen:
Y otra de las cosas que también cambió con la guardería es que come muchisima fruta :mrgreen: :mrgreen: especialmente ahora que hace tanto calor.
Ya se deja que le sepillemos los dientes, por supuesto que a dos sepillos, mientras el tiene uno yo le sepillo con el otro. Como buena mamá enamorada perdida, el enano está hecho un bombón :fl :fl :fl
Bueno no las quiero agobiar, seguimos intentando buscarle un hermanito/a pero aun no hay novedades !!!
Les mando un beso muy grande a todas !!!!

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#163850 Hola, bienvenida!. Tu niño está precioso, me alegro de que haya hechos tantos adelantos este tiempo, disfrutadlo mucho y no os obsesioneis con el hermanito, llegará cuando sea el momento.
Un beso :fl
Juana Mª y Lucia (2 años y 3 meses)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#164091 marcela
que alegria volver a verte por aqui. Ilan esta hecho un campeon!!! madre mia cuantos adelantos!!! :cry: se nos hacen mayores :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen