Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por andreachile
#16220 - no me gustan los piercings (eh! que es un piercing, pero en una oreja y socialmente aceptado)
- es que no se si ponerselo en el ombligo o en la oreja
- por la misma razón que no le hago un tatuaje
- Si Dios no le ha puesto agujero, no voy a ser yo quien se lo ponga
- Claudia Schiffer (o como se escriba) tampoco lleva.

:fl uff, me encantaron tus respuestas. como el tema es una desición personal, la mía y de mi pareja fue no ponerle. creo que ella debe decidir al respecto cuando sea mayor, además, no me gustan los convecionalismos y menos cuando siento que llevan detrás una forma de hacer mayores las diferencias de género.
en todo caso, hay mucha presión social, el control social opera rápidamente y de forma sutil y cotidiana y ahí están los comentarios constantes sobre el tema... qué cómo no tiene aros?, si las niñitas siempre usan!, etc.
en todo caso, insisto en que es una decisión personal y que cada un@ debe hacer lo que le parece y desde su mirada :fl .
por Eva_Valeria
#16244 a valeria se los pusieron en el hospital unas horas antes de salir,tuve los pendientes la noche anterior en alcohol y le hizo los agujeros la comadrona. la verdad es que si que lloro pero poquito rato.
ahora, con 8 meses o asi se quedo enganchada en la red del parque y no veas hasta que conseguimos soltarle a la pobre.
Su padre, que no queria pendientes, la que me empeñe fui yo y su madre que le regalo unos nada mas nacer, me hizo quitarselos. pero se los volvi a poner a los 3 dias por que se le estaban cerrando y me hizo duelo
Mi sobrina tiene 9 años, mi hermana no se los puso y no veas lo que a sufrido la pobre, por que se empeño en ponerselos y se le infectaban siempre, y ahi la tenias los dejaba cerrar y otra vez a sufrir por que queria ir como sus amigas
Por eso se los hize yo , por que me acorde de ella, ahora no se entera, de mas mayor si

ImagenImagen

ImagenImagen
por lukanipy
#16352 Yo a mi hija se los puse con 5 meses porque se le cerraron los del hospital , la verdad esque cuando se los pusoieron lloro pero le dia la teta y antes de salir de la farmacia estaba frita. Y ni se ha enterado osea que bastante bien, aunque en la farmacia me puse a llorar yo, y casi me voy con solo uno puesto perio fue nada un segundo y se quedo dormida , ahora no se si lo volveria a hacer

Imagen