Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#162228 Me parece que mi nene últimamente "dice" palabras, lo que pasa que no se las entiendo y se pone rabioso y a chillar :???: ayer caí de la burra y me dí cuenta de que lleva dias diciendo PAAA PAAA cada vez que quiere pan y yo sin enterarme. Hice el experimento y cuando ve el Danone dice DAAA DAAAA. Si no le doy pan cuando dice PA o el Danone cuando dice DAA DAA entonces ya se pone a gritar, pero si se lo doy se pone todo contento. Esto serán sus "primeras palabras"??? porque yo me esperaba más bien que dijese palabras un poco más "sustanciosas", por lo menos más reconocibles... no sé, qué opináis? Además lo que me mosquea es que entonces a mí me llama PA-PA en lugar de mamá :sad:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#162256 Manuel lo primero que empezo a decir fue Papa y aba (agua) y a mi tambien me llamaba Papa, debe de resultarles mas facil de pronunciar, pero no te preocupes que ya veras que rapido te llama Mama.

ImagenImagen
por bittmaijo
#162270 ¿Qué esperabas, que dijera "paleontológico", como el de aquel anuncio? ;-)

Claro que eso es hablar, sólo el comienzo. Enseguida empezará a decir mejor las palabras, pero de momento hace lo que puede para comunicarse. De todas formas, PA para decir pan, es un 66,66% de exactitud, no está mal para empezar no crees?

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por rivendel3
#162279 Qué esperabas, que dijera "paleontológico", como el de aquel anuncio?


:juas :juas :juas :juas :juas

O supercalifragilisticuespialidoso jajajajajajaja.

No te mosquees loes, esque estamos un poco lokitas y el calor nos pone aún peor, siéntete muy orgullosa de tu nene que és tela de listo, lo primero que aprende a decir, son cosas necesarias para alimentarse, muy listo sí señor, ;-) un beso cielo.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#162294 habla a su manera Loes, vamos esta en ello, y hasta que no discifres lo que quiere uf uf uf :lol: :lol: Ya veras como poco a poco lo iras entendiendo cada vez mas .
Un besote guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#162330
bittmaijo escribió:¿Qué esperabas, que dijera "paleontológico", como el de aquel anuncio? ;-)

Claro que eso es hablar, sólo el comienzo. Enseguida empezará a decir mejor las palabras, pero de momento hace lo que puede para comunicarse. De todas formas, PA para decir pan, es un 66,66% de exactitud, no está mal para empezar no crees?


:juas :juas :juas

Pues casi casi, hombre sin llegar a tanto yo pensaba que diría palabras un poco deformadas pero entendibles como lo que decís de AWA por agua, y cosas como pupa, perrín, yoquéseeeee joer!!! ah y por supuesto MAMA WAPA jeje pero nada, va y me llama papa el muy joío :grin:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#162348 Hola mama guapa ;-) !!

Javier tiene casi la misma edad que el tuyo y decir dice poco pero yo creo que saberlo decir lo sabe todo :roll:

Me explico veras:
LLevo intentando que en lugar de mama me diga mami no se el tiempo :sad: pues el Sabado sale su padre del salon y se va detras gateando diciendo PAPI,PAPI :shock: me quede con "las patas colgando"(se lo ha repetido hoy,y yo detras MA-MI,MA-MI y nada...)

Le digo que quieres cariño,porque protesta y no señala y me dice AGUA :shock: pero asi de claro,flipando.Lo ha dicho mil veces mas (menos cuando yo le pregunto :roll: )

Le digo quieres esto?Y me dice PAN. 8-) (claro,no se llama esto...)

Asi que yo creo que es como el del chiste que no hablo hasta los 30 años porque dijo que hasta entonces todo habia estado perfecto . :juas

Y hoy el colmo va su padre y le pone una pajita para ver que hace y el tio se pone a sorber y bebe mejor que yo !!!

Asi que espera y veras que sorpresa te da cualquier dia ,igual te lee el Quijote :lol:

Un beso gordo y otro para el peque.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Trece
#162605 sí, además mientras entienda lo que le dices es la base de la expresión. Mi hija dice muy poco pero cada día la entiendo más claro.
Lleva una semana llamando papaita a su padre, y en casa no lo decimos así.
Ayer al decir amarillo, nos empezó a señalar todo lo que había en el dormitorio de ese color.
Y hoy estaba ella con una cucharilla y yo con otra y se pone a señalar la suya y la mía y empieza doooos doooos,
Yo alucinaba :shock: :shock:
Y esto ha sido en cuestión de una semana.
Tranqui que tu nene lo está haciendo genial. Luego se soltará y parecerá un lorito. ;-)

por ALI19
#162695 Pues Mario no dice ni papa ni mama

bueno algo asi;

Papa=Tata
Mama= aba (o algo asi)
Agua= abua


Bueno es mas o menos para os hagais una idea , pero eso si entender lo entiende todo.

Tambien canta la coancion de los teletubbies ;-)