Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#16050 Aina acaba de entrar en la crisi de separación de los 13 meses.

Como sabeis cada dia vamos en metro (30 minutitos de nada), ella en el cochecito y yo sentada a su lado:jugando, cantando,... lo que a ella se le antoje.

Como siempre, a una parada de bajarme yo (siempre me bajo antes), me despido de ella y le cuento quien la va ir a buscar al cole,... le doy un besito y me bajo, ella con la manita me dice adiós (ella continua el trayecto con su papa)

Lleva 2 dias que en el metro solo quiere abrazarme (pues venga, achuchones!) pero cuando me empiezo a despedir, se pone a llorar, me bajo y continua llorando y no me dice adios :cry:

En casa ningun problema, solo me pasa en el metro.

Nota. lleva 2 dias que duerme de un tirón :shock:

¿A ver cuanto dura?

Avatar de Usuario
por mariquilla
#16053 Pues yo llevo así como dos meses, y no se le quita, porque ahora está malito, y ya se sabe, cuando hay fiebre sólo sirve mamá. Paciencia. Por lo menos duermes....qué envidia :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#16057 Ayer mismo la llevé yo al pediatra porque se pasa toooodo el día llorando: porque no le dejamos hacer algo, porque quiere algo y no le entendemos, por todo, y ahora se suma a que está llorona, no quiere ir a la guarde (que siempre ha ido contentísima), llora cuando la recojo , no quiere sentarse a comer, sólo brazos o jugar con nosotros al ladito, y dormir regular regular... así que dije "igual tiene algún dolorcito" pero qué va, me dice el pediatra que está como una rosa. Y la de la guarde, que allí come, duerme, juega, sin problemas, y que lo que le pasa es que se está haciendo independiente :shock: ¡pero si es al contrario!.

En fin, yo creo que es un poco lo mismo que cuando empiezan a gatear y se dan cuenta de que se pueden alejar de nosotras, les da mieditis... y como ahora están empezando a andar (Patricia se acaba de soltar definitivamente...) pues les ha vuelto la angustia...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#16203 Pues sí, seguro que te echa de menos y ahora por la razón que sea lo nota más, sólo te lo hace saber. Es posible que sea por algún progreso (lo del dormir del tirón está muy bien) como dice Cani. La mía cuando se soltó a los trece meses, volvió a hacer su siesta mñanera durante dos semanas, luego se juntó con el descontrol de las Navidades, pero ya hemos vuelto a la normalidad en cuanto a las siestas, pero en cuanto a la separación, con su padre está encantada, pero cuando me alejo unos minutos (más de lo que ella considera necesario) de repente empieza a buscarme por la casa llamandome hasta que me encuentra y se abraza a mi.
Supongo que son fases por las que tienen que pasar, sólo nos queda llevarlo con calma, ya pasará.

ImagenImagen
ImagenImagen
por guiomar
#16209 Puff, mala soy yo para dar consejos sobre angustia de separación. No te cuento cómo está el patio. Si Antelmo me deja de ver un segundo corren mares de lágrimas y me busca por toda la casa. Si salgo no para de llorar hasta que regreso (tampoco le he dejado mucho tiempo tal como están las cosas).A fortunamente, como todo esto es una enfermedad que se cura con el tiempo. y con kilos de paciencia.