Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#159037 A ver si me podeis ayudar con este temita no se si hago bien............
Alicia tiene 26 meses y aun se despierta de madrugada por lechita en bibi, cena estupendamente, 2 pltos y postre y antes de dormirse su bibi de lechita, con lo que creo que no pide por hambre............. más que nada que creo que si tiene el estomago siempre en funcionamiento pues no debe ser bueno no????????????
Cuando me pide le doy agua sin decirle nada, hay veces (pero pocas) se lo bebe y se queda dormida pero otras ufffffffffffffffff llora desconsolada y no para hasta que se lo acabo dando, la noche pasada decidi no darle y jolines, la levante y todo le dije que era de noche i que igual que ya no lleva paquete pues la lechita de noche es para los bebes.......... despues de llorar resiste y me pide agua que yo se la doy pero bebe poco y nada, si me pide a las 5.30-6.00 de la mañana le doy lechita pero es que hay noches que entre 2 o 3 ya me esta pidiendo
que hago????????
Avatar de Usuario
por cani
#159057 Lo de que el estómago necesita descansar es una chorrada. A los diabéticos y a las embarazadas se les recomienda comer cada tres horas para que no haya bajadas de azucar y al estómago no le hace ningún mal.

Entiendo que te sea duro a estas alturas darle aún bibe de noche pero creo que es peor el remedio que la enfermedad y que lo único que consigues son enfrentamientos y desveladas a media noche. Yo seguiría dandole mientras siga pidiendo. Mi hija se quitó el biberón de golpe con 24 meses (hasta entonces comía hasta tres bibes nocturnos y al menos uno era verdadera hambre), cuando dejó el bibe aún pasaba hambre de noche y le tenía qe dar de madrugada galletas, yogur, etc etc. Ahora con 31 meses duerme prácticamente del tirón pero aún hay noches (muy pocas ya) que le pica el gusanillo y se zampa un yogur de madrugada.

Yo jamás le he negado la comida a medianoche, primero porque me parece cruel y segundo por propia comodidad mía, cuanto antes le atiendo antes volvemos a dormir las dos, así que procuro dárselo y rapidito.

Por cierto su mal genio y desobediencia, ¿no tendrá que ver algo con esto de intentar quitarle el bibe?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#159077 Si tiene hmabre para que megarle un bibe ? Yo estoy como cani dice Ana tiene ahora 20 meses y tenemos 2 bibes nocturnos uno a las 23h30-24 y otro a las 5h30-6 pero tambien algunas veces tenemos alguno a las 2-3 de la mañana.... No le niego nada, si lo pide y se leo bebe es porque lo necesita y punto.
Preferio levantarme a hacerle un bibe que tenerla jimoteando y llorando. Si no se lo das, os poneis mas nerviosos y total tampoco es como estar pendientes de ellos toda la noche por fiebre u otra cosa! ¿de verdada merce la pena estar asi? pudiendole dar un biberon y seguir durmiendo?

Lo del estomago un mito mas, mi marido con 34 años, se levanta alguna noche que otra para picar algo, esta mas fresco que una manzana !!

ImagenImagen

ImagenImagen
por trastet
#159079 Yo hasta hace poco tambien estaba igual. Normalmente sobre las 2 de la mañana se despertaba pidiendome la leche en bibi. Yo se la daba, se tomaba su leche, se daba media vuelta y a dormir.
La gente me decia que lo hacia para llamar la atencion, que no le diera el bibi, que se acostumbra.
bueno, pues si se acostumbra que???? Mejor darle el bibi que son 10 minutos si llega a no tener que estar 2 horas con una rabieta, no?? Y ademas con motivos... seria distinto que me pidiera chocolate o algo que no le puedo dar.

Aun ahora, alguna noche se despierta y me pide su leche. Pues yo encantada se la doy!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#159681 Pues si chicas creo que todo viene relacionado............... por que quitarle su lechita sea por lo que sea, se lo rebajare con agua pero se la dare, creo que este ha sido el motivo de sus rabietas, sus escapes de pipi etc.... lo he comentado con mi madre y esta completamente de acuerdo con todas vosotras, ahora me siento mal por haberle hecho pasar unas cuantas noches de lloros innecesarios :sad:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#159773 :roll: Yo pregunte como lequitaron el bibe de noche, isaac toma aun hoy 2 bibes, y llevan toda la razon mientras mas rapido se lo doy mas rapido duerme..

Le doy de cenar mastarde y ni asi, pide los dos, asi que mejor regresamso a sus horarios y pues a los dos bibes de noche..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen