Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#155795 No sabia donde poner este post y es que quería contaros una cosa que me pasó en la noche de San Juan...(a lo mejor deberia de ponerlo en juegos y estimulacion, en este caso "desestimulación")
Bueno pues la noche del sabado me fuí a pasarla a Ferrol al arsenal militar porque el abuelo de mi niño está allí.Total que hablando con una mamá de 5 niños me dijo que mi niño estaba muy espabilado, que el suyo con 14meses no tenía ningun dientito, que no andaba nada que estaba amormado ( :shock: vaya palabritas de una madre)y despues me entero, porque se lo contó a mi madre, que le estaba retrasando al niño el caminar porque cuando empezaban a andar daban muchísimo trabajo y que como el papá estaba fuera..., cuando me lo contó flipé!!pero que le hace??!!cuando el niño quiere echarse a caminar, no le deja? :shock:
Os lo juro, no dejo de darle vueltas al tema...me imagino al pobre niño queriendo levantarse y la madre sentándolo o algo así...que horror!!
Esta gente debe ser algo ignorante!! :twisted: pero si saben que los niños le van a dar tanto trabajo que se queden con dos!!voy a tener que llevarles preservativos por ahí....
Mira que a mi me encantan las familias numerosas y si pudiera....mínimo tres! :mrgreen: pero sinceramente para que tengan así a los pobres de los niñitos, la verdad, mejor que no los tengan....
No me extraña nada que el niño sea tan paradito....no se de que se queja la madre!si la culpa debe ser toda de ella!!
Le está frenando su desarrollo!!de verdad niñas me parece tan increíble que no puedo dejar de pensar en ello...No le traerá consecuencias al pobriño del bebé?? :cry: :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por puri
#155838 Si es que por mas cosas que ve una,nunca dejas de sorprenderte.
:shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#155870 Me has recordado el caso que me contaba escandalizada una amiga mía de una conocida suya que no dejaba gatear a su bebé porque se "manchaba" y lo tenía todo el día metido en la cuna o en brazos, pero no lo dejaba nunca en el suelo.
¡Yo es que flipo con la gente! Y luego querrá que salte de sus brazos y empiece a andar, como si tal cosa.
Leyendo lo que cuentas, ya veo que no es algo tan extraño, pero es que los niños tienen un desarrollo, ¿y que vas a hacer? ¿atarle a la pata de la cama hasta que tenga 15 años y empiece a caminar para irse de fiesta y no molestar a sus papás?
Lo dicho, yo alucino. :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#156228 Porque se manchaba?!! :shock: :shock:
Pues dime quien es que le compro una lavadora!! :twisted:
La verdad es que cada dia te das mas cuenta de la diversidad que hay por el mundo....y las únicas victimas de todo esto son los pobres niños, de verdad me parece increíbles estas cosas...pero que piensarán que cuando llegue la hora no se va a manchar?con un heladito, con una fruta, con la hierba, en la arena....tampoco se va a rascar las rodillas como todos los niños, verdad? es que no vieron nunca el anuncio de Ariel?
Vaya madres....

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#156282 Pues el niño este con 14 meses y sin dientes ya es raro... y eso no se lo puede frenar la madre... a lo mejor es que disimulan diciendo que está atrasado porque quieren ellos pero en realidad le pasa algo :roll: Ya sabéis cómo es alguna gente, como lo típico de "sí, mi novio me ha dejado pero porque quise yo"
Jejeje sobre lo de mancharse no me sorprende porque es que en España los niños van muy peripuestos. En Holanda les llevan (bueno y yo también) mucho más de batalla, así que lo de ensuciarse la ropa no duele tanto. También he visto lo mismo hace poco, estaba con holandeses y una española, y todos los niños llenándose de tierra hasta arriba, pero el de ella lo tenía con ella en el banco porque llevaba una camisa de seda de no sé qué y los pantalones de marca patatán, comprados en España. Y claro a las holandesas les parecía muy raro este razonamiento, al final le decían que lo dejase en body, que hacía calor, pero ni por esas.
Cuando vinieron mis padres hace 15 días al principio ellos también alucinaban cuando estábamos en cualquier sitio, en una terraza, en una plaza, y yo ponía al Alex en el suelo "pero qué haceeessss, que se va a poner perdidooooo" y yo les decía que no importa, que aquí hace así, los niños se revuelcan por todas partes y con limpiarles bien las manos después pues no pasa nada. Al final se acostumbraron y cuando volvía del parque con mi padre traía no sólo las manos sino las piernas y la cara negras y la cabeza y hasta las orejas llenas de arena :grin: :grin: Decía mi padre que es que jugaba a hacer la croqueta je je

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#156496 jo....yo no os voy a engañar....yo tambien lo llevo con sus pelelitos todo mono :oops: pero eso no quiere decir que cuando llegue el momento de rebozarse no lo vaya a dejar,todo lo contrario...si te gastas el dinerito en la ropa no deberia de importarte gastartelo en detergente...desde luego a mi no.

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen