Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuca789
#15390 Hola me gustaría plantearos un problema para saber la opinión de más papás y mamás que están o hayan pasado por lo mismo.Tengo una niña de casi 20 meses, es buenísima, pero muy cabezota. Ultimamente le ha dado por subirse de pié a todos muebles sobre todo las sillas y mesa del salón, pero en especial a los del baño y le he regañado mil veces, dialogado con ella explicándole que se puede caer, castigado en su cuarto al ratito viene y me da un besito de perdón, así lo llamamos, pero todos los días 3 o 4 veces la misma historia. Se os ocurre algo. no se que hacer para que me haga caso. Gracias y besos. :lol:

Vanessa :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#15424 :juas me veo reflejada... lo unico que se me ocurre es INSISTIR, algun dia lo pillara ... :wink:
besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#15439 Es una fase trepadora tardía y como para ellos es más importante y más necesario aprender (gracias a Dios) que ser regañados, pues se siguen trapando a donde sea hasta que lo dominan, lo superan y les aburre. Mientras, lo que haces está bien. Yo se lo limito a: a los sillones se sube sin zapatos y del bidet te vas a romper la crisma y sus regaños, explicaciones y a veces castigos pertinentes. Pero es una fase, de verdad. Es que para ellos aprender a trepar es muy importante, más que los regaños, los gritos y los minutos de tiempo muerto de sus mamás.-
por nuca789
#15558 Gracias guapas me tranquiliza saber que todas estamos igual y que no es la mía jeje! pues nada entonces a echarle paciencia . besitos :lol:
Vanessa