El caso es que este tipo, tiene media custodia, pero ya tiene 2 meses que no deposita, y le dice a mi amiga que pues como no tiene dinero, puesn o tiene derecho a exigirle ver a la niña (a el lo conozco desde niños y se que si quisiera podria tener dinero, pero eso me lo reservo nunca se lo comento a nadie).
Ayer, estaba la peque aqui con nostoras y su mama le dijo que no veria a papa porque iba a trabajar, y la niña lloro pidiendo verlo, le dijo a su mami que hiciera lo posible por localizarlo..
Cuando la niña se ha ido mi amiga se ha puesto a llorar a decir que lo odiaba porque le mentia a la niña dandole una figura paterna, y que tarde otemprano la niña se daria cuenta, el papa muy fresco luego le dice a la niña que es la madre quien no deja verla .
El caso es que me he quedado pensando que sera lo mejor para la niña , quitarle de plano la figura paterna , hacer que los compromisos los haga el papa con la niña y en caso de fallar la niña se de cuenta de que es el papa el que no cumple , seguirle pintando al padre amoroso ...digo les pregunto porque ella me pidio un consejo y no no tengo nada de experiencia en esto
Que harian? la pequeña tiene 4 años, es demasiado chica para sufrir