Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#154361 Es increible, en cuestión de muy poquito tiempo Alex empieza a despuntar ya como una persona en miniatura. No sé cómo ni cuando empezó, pero desde hace como 1 mes por ejemplo le doy el cepillo o el peine y le digo " A ver cómo se peina Alex" y se lo pasa por la cabeza :mrgreen: Luego cuando vamos a la calle tira de la cadena del tirador y abre la puerta. Me quita las gafas de sol de la cabeza y me las pone en la cara (casi siempre con una patilla doblada pero bueno) :mrgreen: Y hoy las cogió de al lado de su trona, las examinó con ojo crítico y luego se las puso él mismo :shock: Coge el móvil, lo abre y luego me lo da con cara de "es para ti" (todavía no se ha enterado que para eso tiene que sonar primero je je) Cuando le destapo el yogur, coge la tapa, la mira y la vuelve a poner cuidadosamente encima del yogur para volver a taparlo... Ah y cuando hace muchas de estas cosas, como sabe que son gracietas, luego se ríe y se aplaude a sí mismo je je je.
Tiene muchas más de estas pequeñas cosas que hace sólo 1 mes, cuando su mayor gloria era desparramarlo todo, todavía no hacía. Ya no es un bebé snifffff, por una parte da penita pero por otra tengo muchiiiisima curiosidad por esta nueva etapa que empieza. Veo a mamis con hijos un poco mayores que Alex por la calle, que se comunican con ellos y le sparece lo más normal del mundo y a mí se me caen las babas :mrgreen: :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#154371 ve preparando un cubo para las babitas ;-) esto no ha hecho más que comenzar.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154381 Eso ve preparando al cubeta de babas :mrgreen: , porque te sorprenderan dia a dia..

Sabes que hace ultimamente isaac ademas del tu yyo, ponerse zapatos de mama :lol: , y zapatear como si bailara tap, es que son un amor estos niños :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por teresa cb
#154462 Verás que es sólo el comienzo y cómo cada día hace una cosa nueva y tú de deshaces y te lo comes cada poco a besos. Lo único malo es que también empiezan a hacer cosas peligrosas para ellos y hay que estar con mil ojos, pero no importa es nuestro cometido.
Ayer Ángela decidió que ya es mayor y quería bajar por el tobogán como los mayores, corriendo de pie. La pillé por los aires, luego me dicen que no la dejo nada, que tengo que dejar que juegue sola. Nunca hice caso y después de esto menos.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]