- Lun, 18 Jun 2007, 15:41
Bueno, les cuento que las cosas van mejorando de a qpoquitos, ni bien llegué a casa, traté de no reprenderla, como era viernes, y se podian quedar un ato más despiertas, pues jugamos, conversamos y nos tiramos a dormir las 3 en mi cama, se quedaron dormiditas hasta el día sigueinte, traté de ser más cariñosa con Mariana, la dejé que hiciera todo cuanto quiso, salvo alguna que otra cosa que si no podía dejarla hacer, quria preparar limonada y ella misma coger el cuchillo filudo y partir el limón, pero finalmente la dejé ahcerlo con un cuchillo menos filudo y claro con algo de ayuda mía...
se vistieron de princesas, como estabamos en casa, y no saldriamos sino hasta la tarde, jugaron a sus anchas, a la cocinita, prepararon pop corn (ya estab listo) pero igual lo metieron en su microondas de juguete, luego Mariana cortó plátano en rodajitas y queso también... en un momento se resbaló y su hermanita corrió a verla y se puso a llorar de ver que su hermana se habia caído, llamé a mi esposo, porque yo no podia cargarla, y la revisamos, la abracé, la besé, hasta que se calmó, pero igual tenía que calmar a Jimena porque seguia llorando por su hermana...
Yo para esto estaba que no podia más con mi alma, pero asi y todo preparé el almuerzo, comimos y como Jime, estaba con sueño, la acompañé a dormir, mientras mariana terminaba su almuerzo con papi, luego me fue a buscar para que jueegue con ella, me levanté (hubiera preferido seguir durmiendo), y le dije jugamos una partida de memoria y luego me voy a descansar un rato porque no me siento bien, luego más tarde vamos al cine, y asi fue, jugamos, compartimos un chocolate, luego me fui a descansar mientras ella jugaba, luego nos levantamos nos cambiamos y nos fuimos al cine a ver Shrek tercero, la dejé comer todas las chucherías que quiso (aunque después se quejó de dolor de pancita), fuimos los 4 pero esta vez la llevaba yo de la mano y Jime iba con papá, nos sentamos juntas en el cine, luego a la salida fuimso a comprar unos creales de Sherk que han salido, pero ya al llegar a casa estaba domrida, asi que al dia siguiente ni bien se levantó a pedir su leche, le ofrecí los cereales, las dos comieron hasta decir basta!!!!, como aqui fue el Dia del Padre, le llevamos desayuno a papi, (en realidad un tecito con su pastilla, porque estaba enfermo), luego como mi suegro vendria a tomar desayuno con nosotros, me ayudaron a poner la mesa, a llevar todo, las tazas, platos, mantqueilla, etc, etc... jugaron se divirtieron, más tarde fuimos a almorzar con mis papis, y se fueron felices al parque con el abuelo, en su carro de barbie, aunque hacia frio ellas igual disfrutaban, finalmente llegamos a casa y Jime se quedó dormida, asi que su papi bañó a Mariana y le rpeparé su leche, la compañé a dormir mientras le contaba como era cuando ella nació y todo, hasta que se quedó seca...
Y hoy a las 5:45 am, nos llama, asi que le dije a su papi, traela ya falta poco para que nos levantemos, asi que la echó entre nosotros y al sonar la alarma de las 6:20 am, ella se hacia la dormirda, y yo como jugando le levantaba la mano y se le caía (como muertita), pero cuando se lo hice sobre su cara, le dío risa, asi que poco a poco entre cosquillas y ejercicios de estiramiento se despertó contenta, luego se cambió sola mientras yo le preparaba su desayuno (pera picada, leche, tostada con queso crema y cereales de Shrek), le hice su almuerzo para que lo lleve, mientras le contaba cuando yo estaba embarazada de ella y cuando me fui a la clinica y luego cuando nació Jimena, etc, etc... hasta que terminó su desayuno, se lavó los dientes y se fue al cole... esta vez sin chistar...
Ufff, espero no haberlas aburrido... ese fue mi FDS...