Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#151867 Belén toma :sart: toma :sart: y toma :sart: , por decir chorradas :fl
Lo del baño, te digo más de lo que ya te han dicho, yo a Alex la estoy bañando un par de veces, una para quitarle la sal sin usar jabón y otra a su hora y con gel. Aunque ayer por ejemplo, estaba la pobre destrozadita y la acosté sin el baño de la tarde. Fíjate si le agota la playa que ha vuelto a las dos siestas (lo malo son las horitas a las que las hace :roll: )

En cuanto a lo del protector solar, yo usé el pediatrics de la roche posay el año pasado y me fue muy bien. El de isdin es que a mi gordi le produce alergia en los ojos (pero tiene buena prensa en general) y este año compré uno de l'oreal( como no podía ser de otro modo ;-) ) para niños y estoy contenta también. Yo creo que si no has tenido problemas de alergias o demasiada sensibilidad en la piel con Gael, casi cualquiera de los que hay en el mercado le va a ir bien. En fin, sólo decirte que disfruteis mucho mucho mucho. Ya nos contarás. Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#151907 Ay, la viejita de Bélen :mrgreen:
Pues yo tengo una de Avene pediatrics que me gusta porque no es nada pringosa aunque no es protección total. Me parece que tiene 50 o algo así.
¿Donde vas? ¡¡Qué envidia!! Todavía me quedan 2 semanas :sad:
Por cierto, ¿inútil tú? :sart:
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#151957 Ahora leyendo mis dudas parece que me voy al Caribe 3 meses :roll:
Y no, me voy una purriosa semana( menos da una piedra) a como dice mariquilla a un "todo incluído" es decir a casa de mis papis...
Y luego a Madrid a pasar los calores y rezando para que Octubre llegue rápido, porque como no me bañe con los patos psicodélicos del Manzanres.... :-|
Bueno veo que el Isdin es el que gana, aunque como Gael tiene la piel medio sensiblona miraré el de ecarreras o el de vichy o el de roche... lo haré a pares o nones :mrgreen:
Aunque me veo comprando uno cualquiera en el chiringo de la playa al que vende donut grasientos de 2 días al sol y que los güiris se los comen encantados....